PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a comercializar dos series limitadas del Superb

Bajo el nombre de Limited Edition y Limited Edition Plus

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo alemán Volkswagen, ha anunciado en los últimos días el comienzo de la comercialización de dos nuevas series limitadas del Superb; el Superb Limited Edition y el Limited Edition Plus. Estas series limitadas combinan elegancia y practicidad adaptándose a todo tipo de usuarios.

Según han señalado desde la compañía, estas series limitada estarán disponible exclusivamente con los dos eficientes motores diesel common rail; el 1.6 TDI de 105 CV de potencia y el 2.0 TDI de 140 CV de potencia. Ambos se combinaran con un  cambio manual.

En lo que al equipamiento se refiere, el Superb Limited Edition incorporará de serie nuevos elementos como el Climatronic, la función de alumbrado "Coming home", el "Leaving home" y alumbrado automático en túnel, los faros antiniebla, el ESP, airbags delanteros, lateras y de rodilla,un  volante multifunción de cuatro radios preparado para  controlar la radio y el teléfono, la preinstalación Bluetooth GSM II y las llantas de aleación Moon de 16 pulgadas.

Por su parte, el Skoda Superb Limited Edition Plus, disponible en carroceria berlina y Combi, añadirá al equipamiento de serie la Radio Bolero con pantalla táctil y las llantas de aleación Trifid de 17 pulgadas, el asiento del conductor y del acompañante con ajuste lumbar, los faros delanteros Bi-Xenón con función AFS , el Cornerlight y el sensor de lluvia.

Por ultimo, según han señalado desde la propia compañía, esta serie limitada, que se beneficiará de las ofertas de financiación de la marca, tendrá unos precios de lanzamiento de 19.100 euros para la versión Superb Limited Edition 1.6 TDI 105 CV y de 21.570 euros para la versión Superb Limited Edition 2.0 TDI 140 CV. Por su parte, la versión Superb Limited Edition Plus 1.6 TDI 105 CV se lanzará con un precio de 20.530 euros y la versión Superb Limited Edition Plus 2.0 TDI 140 CV con un precio de 23.410 euros. Por último, la versión Superb Combi Limited Edition Plus 2.0 TDI de 140 CV tendrá un precio de lanzamiento de 24.180 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/02/2015 Goti Martínez Pérez

Skoda presenta el nuevo Superb

Su comercialización está prevista para el próximo verano.

NOTICIAS

22/12/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda nos avanza el diseño exterior del nuevo Superb

El lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.

NOTICIAS

14/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda inicia la producción del nuevo Superb

La firma checa ha fabricado un total de 700.000 unidades desde 2001.

NOTICIAS

04/02/2015 Goti Martínez Pérez

Skoda nos muestra el interior del nuevo Superb

La berlina de la firma checa se presentará en el Salón de Ginebra.