PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/01/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

1.500 concesionarios de Skoda ya lucen el nuevo diseño corporativo

En España, a finales de año el 85% de la red dispondrá de la nueva identidad corporativa.

Škoda está acelerando el ritmo en la implementación de la nueva identidad corporativa de su red de concesionarios. Recientemente, el concesionario AUTO.POINT SAS en Luisant, al suroeste de París, se ha convertido en el número 1.500 en adoptar el nuevo diseño corporativo, solo tres meses después de que se alcanzaran los 1.000. Además de Europa, la nueva imagen de los concesionarios se implementará en Asia, África y Australia.

La transición hacia la nueva imagen corporativa de los concesionarios empezó hace aproximadamente dos años, y el proyecto se ha intensificado especialmente durante los últimos meses. Además del mercado local europeo, el nuevo diseño se ha implementado en concesionarios en China, Rusia e India, así como en los centros de ventas de Australia, Taiwán y Argelia.

Ya sea en Praga, París, Sídney o Taipéi, el objetivo final de la nueva apariencia de los concesionarios de Škoda es facilitar una comunicación rápida, directa y abierta con los clientes. En consonancia con la estrategia 'Human Touch' de la marca, el contacto personal con los clientes es la máxima prioridad. Esto se aplica a toda la imagen y la arquitectura del concesionario, que es muy transparente tanto en el interior como en el exterior. Los socios comerciales de Škoda también están siendo formados para proporcionar la más alta satisfacción al cliente.

70 instalaciones renovadas

En nuestro país, el 85% de la red cumplirá con los nuevos estándares arquitectónicos de la marca a 31 de diciembre y, en 2016, ya lo estará el cien por cien de la misma. Zaratecno, concesionario oficial en Zaragoza, fue el primer concesionario español con la nueva imagen corporativa inaugurado en noviembre de 2013. Desde entonces, más de 70 instalaciones se habrán modernizado adaptando la nueva imagen a finales de este año.

La nueva identidad corporativa de los concesionarios es una parte integral de la estrategia de crecimiento de Škoda. Durante los últimos cinco años, el fabricante ha desarrollado la campaña de modelos más completa en sus 120 años de historia. La gama entera ha sido renovada y la marca se ha expandido hacia nuevos segmentos. Uno de los hitos más destacados del año 2015 ha sido la presentación del nuevo Superb.

El fabricante tiene previsto continuar este éxito durante los próximos años. Además de mantener las demostradas fortalezas de Škoda, la compañía está poniendo cada vez más énfasis en mejorar el atractivo emocional de la marca y los modelos, algo que queda reflejado en la nueva imagen de los concesionarios.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 5 mejores SUV por menos de 30.000 €

Cinco SUV que destacan, en algunos casos, por su buen nivel de acabado y agrado de uso.

NOTICIAS

30/11/2022 Goti Martínez Pérez

La red de concesionarios de Škoda cerrará 2022 con una rentabilidad del 2,7%, la más alta de su historia

La firma checa abre nuevas instalaciones para ganar capilaridad y asegurar un crecimiento sostenido y rentable.

NOTICIAS

30/08/2022 Loli Ruiz

Škoda nos enseña su nuevo prototipo Vision 7S

Avanza el diseño de un nuevo SUV eléctrico de siete plazas que vendrá a completar la gama del fabricante checo.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.