facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda realiza cambios y mejoras en toda su gama
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
06/01/2015
Skoda realiza cambios y mejoras en toda su gama
Todas las variaciones afectan al equipamiento.
« Volver 
Con la entrada del nuevo año, Skoda realiza mejoras en toda la gama para poner al día todos sus modelos. Si empezamos por el más pequeño de la casa, el Citigo, cabe destacar que mantiene el Pack Drive, que como novedad se podrá pedir sólo con preparación de Move & Fun, o con Move& Fun, dicho dispositivo deberá pedirse a través de accesorios. Este del dispositivo multifuncional Move & Fun que combina en un solo aparato ordenador de a bordo, sistema de navegación portátil, manos libres y dispositivo multimedia ha sido renovado, siendo ahora de la marca Garmin e incrementando sus prestaciones técnicas. El Pack Ambition se mantiene dentro de la gama.

En cuanto a su otro modelo utilitario, el Fabia, se seguirá comercializando hasta que finalice todo el Stock (ya no se fabrica). Cabe recordar que, en breve, comenzará la comercialización del nuevo modelo.

El Roomster, que es un vehículo de carácter familiar que está desarrollado sobre la base del Fabia, mantiene el pack Panoramic II para Ambition y Elegance y pack Drive. Por lo demás, no presenta novedades.

El Skoda Rapid, que es una berlina compacta de tres volúmenes, mantiene todos los packs disponibles en 2014 (Pack Active, Ambition o Drive) e incorpora unas nuevas llantas opcionales de 16 pulgadas, denominadas Rock negras, que estarán disponibles en los diferentes acabados a excepción de Greenline.

El Spaceback, que es el vehículo compacto de la marca, directamente derivado del Rapid, presenta varias novedades en su equipamiento. Ahora el navegador Amundsen, así como el bluetooth pasa a ser equipamiento de serie en Ambition y Elegance. Al igual que el Rapid, el Spaceback también incorpora las nuevas llantas de aleación Rock negras. Por último, se incrementa el precio del acabado básico Ambitión, que ahora es 82€ más costoso.

El SUV de la marca, el Yeti, se presenta con una variación en los precios de las llantas de aleación. Por el contrario, los precios de las pinturas se mantienen, a excepción de la pintura no metalizada que entra en combinación con el techo en color.

El Skoda Octavia, la berlina de tamaño medio de la marca checa, mantiene todos los packs opcionales y, como principal novedad, incorpora el Pack Drive. Los precios de toda la gama de las llantas de aleación también sufren una variación, algo que también afecta a su versión campera, el Scout.

Para el final dejamos el modelo buque insignia de la marca, el Superb. La gran berlina de Skoda tan sólo tiene en su lista de mejoras el mantenimiento del Pack Exclusive y Ambition Plus.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580