facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda presenta el nuevo Octavia en Sevilla
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
26/01/2013
Skoda presenta el nuevo Octavia en Sevilla
El modelo más vendido de la marca
« Volver 

La compañía automovilística checa Skoda ha elegido Sevilla como escenario para la Conferencia Mundial de Concesionarios Skoda 2013 que está teniendo lugar estos días. Durante este evento, la compañía presentará de forma exhaustiva la nueva generación del Octavia, el modelo más vendido de su gama. Los participantes en este encuentro, vendedores de los concesionarios fundamentalmente, podrán poner a prueba este modelo, así como conocer la información más pormenorizada del modelo.

Según han señalado desde la propia compañía, el nuevo Skoda Octavia ofrece un espacio nunca visto en el segmento de los compactos, al tiempo que presenta un nuevo diseño y mejoras en la seguridad y en el confort. Todo ello con una gran eficiencia energética y una excelente relación calidad precio.

En comparación con su predecesor, el Octavia ha crecido significativamente en longitud y amplitud. El nuevo modelo es 90 mm. más largo y 45 mm. más ancho. Esto ha permitido que el interior sea más confortable, especialmente para los pasajeros de la parte trasera y en el maletero. Además, exteriormente, el nuevo Skoda ofrece un nuevo frontal con nuevas líneas horizontales y una nueva situación del logo, un lateral más dinámico y una zaga precisa y con mucha clase.

Otra de las novedades que ofrecerá el modelo de la marca checa es la incorporación de novedosos sistemas de seguridad, entre los que se incluyen la función de Asistente Frontal/frenado de emergencia, el Asistente de Carril, el frenado automático contra multicolisión en caso de accidente, el Asistente de Actividad del Conductor o un frontal activo para protección de los peatones. Además,, en el campo de la seguridad pasiva, el modelo incorporará hasta nueve airbags, que interactúan a la perfección con los cinturones de tres puntos de sujeción, que protegen a los ocupantes ante posibles lesiones.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Octavia incorporará una gama de motores gasolina y diesel muy eficientes. De hecho, la versión GreenLine del nuevo ŠKODA Octavia (1.6 TDI/110CV) logra unas emisiones de CO2 de solo 89 g/km y consume tan solo 3,4 litros de diesel a los 100 km. En total, estarán disponibles cuatro motores de gasolina, todos con última tecnología TSI, y cuatro motores diesel TDI common-rail, con una versión de gas natural planificada para más adelante.

Por último, el nuevo modelo de Skoda ofrece también nuevas funciones de confort. Entre ellas podemos destacar: el asistente de crucero adaptable, el Asistente de Alumbrado inteligente o el Asistente Automático de Estacionamiento.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580