facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda presenta la nueva generación del Octavia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
17/01/2013
Skoda presenta la nueva generación del Octavia
Con más espacio
« Volver 

La compañía automovilística checa Skoda presenta la nueva generación del Octavia, un modelo que marca referencias en el segmento de las berlinas. El nuevo Octavia ofrecerá un mayor espacio, un diseño nuevo, una alta funcionalidad, seguridad y sistemas de confort innovadores, un bajo consumo de combustible, una amplia variedad de soluciones ‘Simply Clever' y la relación calidad-precio típica de marca.

En términos de espacio, el nuevo modelo ofrece un espacio como solo se encuentra en clases superiores. También es el mejor de su clase en volumen de maletero, con 560 litros y ha mejorado su espacio interior.

Exteriormente, el nuevo Octavia ofrece un diseño más atractivo. El frontal del modelo trasmite seguridad y confianza gracias a su énfasis en las líneas horizontales y la nueva situación del logo de Skoda. El lateral de modelo ha mejorado su dinamismo gracias a la larga distancia entre ejes, así como al frontal acortado y un pilar C estirado hacia detrás. Por su parte, la imagen trasera ofrece las luces típicas de la marca con su contorno distintivo en forma de C.

En materias de seguridad, esta nueva generación del Octavia ofrece un amplio equipamiento que entre otros elementos incluyen la función de Asistente Frontal/frenado de emergencia, el asistente de Carril, el frenado automático contra multicolisión en caso de accidente o el asistente de Actividad del Conductor. En el campo de la seguridad pasiva, el modelo checo incorpora hasta nueve airbags y los cinturones de tres puntos de sujeción.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Octavia ofrece una nueva gama compuesto por nuevos motores de gasolina y diesel con un bajo coeficiente de resistencia y un peso reducido. La versión GreenLine 1.6 TDI de 110 CV de potencia logra unas emisiones de CO2 de solo 89 g/km y unos consumos de combustibles de 3,4 litros de diesel a los 100 km

COMENTARIOS
Hummmmm, el A4 de hace unos años.....
18/01/2013 00:07:00  anonimo

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580