PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda presenta la nueva generación del Octavia

Con más espacio

La compañía automovilística checa Skoda presenta la nueva generación del Octavia, un modelo que marca referencias en el segmento de las berlinas. El nuevo Octavia ofrecerá un mayor espacio, un diseño nuevo, una alta funcionalidad, seguridad y sistemas de confort innovadores, un bajo consumo de combustible, una amplia variedad de soluciones ‘Simply Clever' y la relación calidad-precio típica de marca.

En términos de espacio, el nuevo modelo ofrece un espacio como solo se encuentra en clases superiores. También es el mejor de su clase en volumen de maletero, con 560 litros y ha mejorado su espacio interior.

Exteriormente, el nuevo Octavia ofrece un diseño más atractivo. El frontal del modelo trasmite seguridad y confianza gracias a su énfasis en las líneas horizontales y la nueva situación del logo de Skoda. El lateral de modelo ha mejorado su dinamismo gracias a la larga distancia entre ejes, así como al frontal acortado y un pilar C estirado hacia detrás. Por su parte, la imagen trasera ofrece las luces típicas de la marca con su contorno distintivo en forma de C.

En materias de seguridad, esta nueva generación del Octavia ofrece un amplio equipamiento que entre otros elementos incluyen la función de Asistente Frontal/frenado de emergencia, el asistente de Carril, el frenado automático contra multicolisión en caso de accidente o el asistente de Actividad del Conductor. En el campo de la seguridad pasiva, el modelo checo incorpora hasta nueve airbags y los cinturones de tres puntos de sujeción.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Octavia ofrece una nueva gama compuesto por nuevos motores de gasolina y diesel con un bajo coeficiente de resistencia y un peso reducido. La versión GreenLine 1.6 TDI de 110 CV de potencia logra unas emisiones de CO2 de solo 89 g/km y unos consumos de combustibles de 3,4 litros de diesel a los 100 km

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
anonimo
18/01/2013

Hummmmm, el A4 de hace unos años.....

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Škoda Octavia RS será híbrido enchufable

El tope de gama de la berlina checa podrá cubrir hasta 55 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

NOTICIAS

12/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la cuarta generación del Škoda Octavia

Llegará a los concesionarios en primavera.

NOTICIAS

05/03/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda Octavia RS iV: híbrido enchufable con 245 CV

Tiene una autonomía eléctrica de 60 km en ciclo WLTP.

NOTICIAS

02/12/2019 Jose Luis Martínez

Arranca la producción del nuevo Škoda Octavia

Se sigue ensamblando en la planta que la firma checa tiene en Mladá Boleslav.