facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat lanza la cuarta generación del Toledo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
04/09/2012
Seat lanza la cuarta generación del Toledo
Desde13.990 euros
« Volver 
La compañía automovilística española Seat, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de la cuarta generación del Seat Toledo, que llegará a los concesionarios españoles durante el mes de Octubre, mientras que al resto de Europa llegará en 2013. Este nuevo Seat Toledo combina como nunca el diseño con la funcionalidad el dinamismo con la eficiencia y presenta una excelente relación calidad-precio.

Con una longitud de 4,48 metros, este nuevo modelo mide cuatro centímetros más que el Toledo II,. Además  la nueva generación del Toledo destaca por la capacidad de su maletero, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1.490 litros con los asientos traseros abatidos Además, la distancia entre ejes, de 2.602 milímetros, permite  más amplitud interior para todos los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Seat Toledo incorpora diferentes versiones de gasolina TSI con potencias que oscilan entre los 75 CV y los 122 CV, así como una la mecánica diésel TDI de 105 caballos. Asimismo, está previsto que para el 2013 se incorpore una versión TDI de 90 CV. Todas las motorizaciones y variantes de la gama Toledo figuran entre las más eficientes de su segmento en cuanto a consumos y emisiones.

En materias de equipamiento, el nuevo Toledo incorpora entre otras novedades como equipamiento opcional, el Seat Media System 2.2 con pantalla táctil de cinco pulgadas y sistema de reconocimiento de voz, así como bluetooth, sensor de aparcamiento trasero o asistente de arranque en pendientes.

Según han señalado desde Seat, esta  cuarta generación del Seat Toledo estará disponible con tres colores básicos y siete metálicos y tendrá un precio de partida en nuestro país de13.990 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580