PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

Seat protege de la subida del IVA en julio y agosto

Cierra el primer semestre como número 1 en ventas

Como ya comentamos hace días, muchas marcas generalistas protegieron a los compradores de la subida del IVA para pedidos en junio, ahora Seat hace extensible esa protección para los coches que se pidan y se entreguen entre julio y agosto.

Además, han sacado nuevas campañas de liquidación de stocks para coches de más de 120 días y continúa con la campaña del 0% tae que ya sea ha hecho casi una generalidad entre la mayoría de las marcas en un momento financiero general en el que se van a poner nuevas restricciones a los créditos sin garantías reales.

El resto de campañas, y como ya hemos venido anunciando, cambian nominalmente por el efecto de los impuestos, pero no varían su aportación.

Por lo tanto ha y oportunidades muy buenas en Exeo y Exeo ST si el concesionario los tiene en stock hace más de 4 meses con descuentos adicionales de 1.200 € y 500 € para los modelos Ibiza, Leon, Altea y Altea XL.

SEAT lideró el mercado de automóviles en España, tanto en junio como en lo que va de año. Las matriculaciones de la marca automovilística española crecieron en junio un 22,5%, hasta alcanzar las 11.385 unidades, mientras que en el primer semestre el incremento fue del 40,6%, con 55.524 automóviles, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Asimismo, los dos modelos de SEAT más vendidos, el Ibiza y el Leon, se situaron entre los diez coches más vendidos en España, tanto en el mes de junio como en los seis primeros meses del año.

En concreto, del Ibiza se han matriculado hasta junio 25.515 vehículos, un 31,7% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que del León se vendieron en los seis primeros meses del año 15.565 unidades, un 32% más.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.