PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/05/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT presenta la renovada gama del Ibiza

El utilitario de la firma española recibe nuevas mejoras.

La llegada del nuevo Ibiza 2015 supone un salto cualitativo para el modelo español. Manteniendo su diseño exterior, incorpora la tecnología más avanzada y más calidad en los acabados. De esta forma, el nuevo Ibiza 2015 incorpora sistemas de infoentretenimiento y conectividad novedosos en su segmento. Algunos ejemplos son la nueva pantalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a tener 6,5” de tamaño, con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener “full link”, sistema que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones, tanto aquellos que usan el sistema operativo Android como IOS. Asimismo, se incluye también el sistema “Mirror link”, que permite ver a través de la pantalla integrada en el vehículo el contenido del teléfono.

En una primera fase de desarrollo, SEAT ha creado un App específico: el denominado “SEAT Drive App”, que permite el uso del teléfono móvil por parte del conductor de una manera segura. Presenta un gran número de utilidades, con aplicaciones que ayudan a la conducción eficiente, grabando los recorridos y comparándolos entre sí, otras referentes al estado del vehículo, localización del mismo -nuestro teléfono nos lleva hasta donde está aparcado- y una muy útil que es la lectura mediante voz de redes sociales, mensajería instantánea y correo.

Este es un primer paso en los desarrollos que SEAT está realizando en conectividad e integración del uso de los smartphones en el automóvil. Merced al acuerdo estratégico con Samsung, muy pronto se mostrarán nuevos desarrollos más avanzados.

Mayor personalización en su interior

En el habitáculo del Ibiza 2015 también destacan el nuevo tablero y unos nuevos interiores totalmente personalizables. Además, el modelo de SEAT incorpora una nueva gama de motores Euro 6 más potentes y eficientes, con menos consumo y emisiones, así como unos nuevos tarados de suspensión y un nuevo sistema de dirección, que le sitúan en una clase superior en cuanto a placer de conducción.

A partir del presente mes de mayo, toda la gama de modelos de la marca española ofrece motores Euro 6, adelantándose de esta manera a la nueva normativa de emisiones de la Unión Europea.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza al mercado el nuevo Ibiza Cupra

Esta versión ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 21.400 euros.

NOTICIAS

16/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Las matriculaciones de SEAT crecen un 16,5%

La marca española ha completado el mejor enero desde 2003.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Ibiza Cupra

Mejora en prestaciones, calidad y equipamiento. Todo ello para seguir siendo una de las opciones más interesantes.

NOTICIAS

04/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza al mercado la versión 1.0 TGI de 90 CV en el Ibiza

Se trata de una nueva motorización de tecnología híbrida de Gas Natural y Gasolina.