
La compañía automovilística española Seat, miembro integrante del grupo alemán Volkswagen, ha anunciado en los últimos días que incorporará novedades en la oferta de sus versiones y en los equipamientos de los modelos Mii, León y Alhambra. Por su parte, la gama del SEAT Ibiza, Altea y Exeo no sufrirán variaciones.
Más concretamente, en el modelo Seat Mii se incorporará a partir de ahora la memoria de posición para el sistema Easy Entry asociado a la regulación en altura del asiento del conductor y el asiento trasero plegable por un precio de 280 euros. Por su parte, se introducirá de serie en este modelo el Asistente de frenada en pendiente para todos los acabados y se incrementarán los elementos del equipamiento en el paquete Confort, incorporando entre otras novedades faros antinieblas y espejos retrovisores eléctricos y calefactados.
Por otra parte, en el Seat Leon se eliminarán los motores 1.8 TSI de 160 CV -manual y DSG-; 2.0 TSI de 210 CV manual; y 2.0 TDI de 170 CV DSG y se suprimirá la versión Style Copa para el motor 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive. Al mismo tiempo, este modelo incorporará como equipamiento opcional el sensor de parking delantero y trasero y eliminará el Paquete Technology Plus y el opcional tapicería Alcántara.
Por último, el Alhambra introducirá como equipamiento de serie el detector de cansancio luminoso y acústico y nuevos reposacabezas delanteros "X" en asientos ‘Confort" del acabado Style. Asimismo, en este modelo se incorporarán nuevos opcionales y luces interiores en el maletero de serie en el acabado Style.