Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat ofrece nuevas versiones y equipamientos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
30/05/2012
Seat ofrece nuevas versiones y equipamientos
En los modelos Mii, León y Alhambra
« Volver 

La compañía automovilística española Seat, miembro integrante del grupo alemán Volkswagen, ha anunciado en los últimos días que incorporará novedades en la oferta de sus versiones y en los equipamientos de los modelos Mii, León y Alhambra. Por su parte, la gama del SEAT Ibiza, Altea y Exeo no sufrirán variaciones.

Más concretamente, en el modelo Seat Mii se incorporará a partir de ahora la memoria de posición para el sistema Easy Entry asociado a la regulación en altura del asiento del conductor y el asiento trasero plegable por un precio de 280 euros. Por su parte, se introducirá de serie en este modelo el Asistente de frenada en pendiente para todos los acabados y se incrementarán los elementos del equipamiento en el paquete Confort, incorporando entre otras novedades faros antinieblas y espejos retrovisores eléctricos y calefactados.

Por otra parte, en el Seat Leon se eliminarán los motores 1.8 TSI de 160 CV -manual y DSG-; 2.0 TSI de 210 CV manual; y 2.0 TDI de 170 CV DSG y se suprimirá la versión Style Copa para el motor 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive. Al mismo tiempo, este modelo incorporará como equipamiento opcional el sensor de parking delantero y trasero y eliminará el Paquete Technology Plus y el opcional tapicería Alcántara.

Por último, el Alhambra introducirá como equipamiento de serie el detector de cansancio luminoso y acústico y nuevos reposacabezas delanteros "X" en asientos ‘Confort" del acabado Style. Asimismo, en este modelo se incorporarán nuevos opcionales y luces interiores en el maletero de serie en el acabado Style.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580