facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat presenta diversas novedades para sus modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
20/05/2011
Seat presenta diversas novedades para sus modelos
Incorpora nuevas versiones y amplia el equipamiento.
« Volver 

La gama de modelos de la compañía automovilística española Seat ha incorporado recientemente diferentes novedades tanto en su oferta de versiones, como en sus equipamientos. A continuación pasamos a resumir las novedades más destacables en cada modelo.

Seat Ibiza 5P y SC

Este modelo introduce numerosas novedades en sus equipamientos opcionales. Entre las más destacables se encuentran el asistente de arranque en pendiente, el testigo de presión de neumáticos y el XDS para motores superiores a 100 CV de potencia, con los acabados Reference, Style y Sport. Este nuevo equipamiento, tendrá un precio de 48,07 euros en las versiones libres de impuesto de matriculación y de 50 euros para las versiones con el 4,75% de impuesto.

Asimismo, dependiendo de los acabados, este modelo incorporará también a su equipamiento opcional, el  ajuste en altura del asiento del pasajero y easy entry, elevalunas traseros eléctricos, aire acondicionado y radio CD/MP3.

Además de todo esto, la compañía también ha actualizado el precio de las versiones FR 2.0 TDI CR 143 CV SC y FR 2.0 TDI CR 143 CV 5P, que pasan a costar 19.380 € y 19.900 euros respectivamente.

Ibiza ST

En este modelo se eliminan a partir de ahora las versiones 1.2 de 70 CV Reference , 1.2 TDI CR de 75 CV Reference E-Ecomotive,  1.2 TSI de 105 CV Sport Ecomotive y 1.2 TSI de 105 CV Sport DSG.

La compañía ha anunciado además que ampliará el equipamiento opcional en los diferentes acabados y se introducirán nuevos colores para la carrocería, entre los que estarán el Blanco Nevada, el Plata Ice, el Azul Ada, el Azul Alba y el Negro Phantom

León

En este modelo se introducirán nuevas motorizaciones con el acabado FR y se eliminarán los acabados Sport y Cupra. Asimismo, se incorporarán de serie los pilotos traseros con tecnología LED en los acabados FR y Cupra R y se aumentará el equipamiento opcional para todos los acabados.

Entre las incorporaciones más destacadas de equipamiento opcional se encuentran entre otros, los Faros Bi- Xenon con AFS y luz diurna o el nuevo Navegador Seat Media System 2.2 con reconocimiento de voz.

Asimismo, en este modelo se ampliará también la gama de colores para la carrocería con el color Plata Ice y el Negro Phantom.

Altea y Altea XL

Para  este modelo se eliminan las versiones 1.8 TSI de 160 CV manual y 1.4 TSI de 125 CV Reference. Asimismo, se introducirán nuevos equipamientos opcionales como el nuevo Navegador SEAT Media System 2.2 con reconocimiento de voz, con un precio que osciará entre 809,14 euros y 876 euros, dependiendo de la motorización elegida. Asimismo este modelo incorporará nuevos colores para la carrocería como el Plata Ice, el Negro Phanthom y el Blanco Nevada.

Por otro lado el paquete Copa incluirá también nuevas llantas de 17" Agra, aumentando además el precio del paquete 100 euros.

Altea Freetrack

Este modelo eliminará de su gama de motorizaciones, el propulsor 1,4 TSI de 125 CV. Por otro lado, incorporará el nuevo Navegador SEAT Media System 2.2 con reconocimiento de voz como equipamiento opcional y nuevos colores para la carroceria.

Exeo y Exeo ST

Este modelo de Seat incorporará de serie a partir de ahora, la  toma de 230 V en los acabados Style y eliminará la opción del Navegador SEAT Media System 1.0 (Low) del equipamiento opcional. Asimismo, según han comentado desde la compañía, añadirá también nuevos colores para la carrocería.

Alhambra

El Alhambra incorporará nuevas mecánicas a su oferta, como ya se ha venido anunciado con anterioridad. Entre ellas se encontrarán el 2.0 TSI de 200 CV Style con cambio DSG de 6 velocidades, el 2.0 TDI CR de 115 CV Ecomotive Reference y el 4 2.0 TDI CR de 140 CV

Asimismo, este modelo agregará como equipamiento de serie las luces de marcha diurna en toda la gama  y el cable para la conexión del iPod en el acabado Style. Por otro lado el equipamiento opcional también se verá ampliado, con nuevos sistemas tales como la cámara multifuncional que ofrece, entre otras funciones, reconocimiento de señales de tránsito y asistente de luz.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580