PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/05/2010
Por Goti Martínez Pérez

Seat imparte cursos de conducción segura y eficiente

Promoción válida hasta el 30 de junio

SEAT regala cursos de conducción profesional para sus clientes más exigentes. Ser dueño de un coche deportivo exige un elevado control al volante para disfrutarlo al 100%. Por eso la compañía española invita a sus clientes a disfrutar de un curso de conducción por la compra de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra adquirido desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.

El cliente debe registrarse en la página de Club SEAT, completar un formulario específico de la promoción, e indicar dentro de las opciones propuestas, en qué localidad y cuándo desean realizar el curso. Para aquellos que no sean clientes de un SEAT, la compañía española también ofrece la oportunidad de disfrutar y aprender los mejores trucos inscribiéndose a través de www.clubseat.es en el apartado Mundo SEAT, por sólo 130 euros.

SEAT impartirá los cursos en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre).

Además, podrán realizarse los cursos con un coche facilitado por SEAT o con el coche del propietario.

Este curso está pensado para que los clientes de SEAT puedan adquirir habilidad y aprender esos pequeños trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación y está enfocado, sobre todo, a la conducción deportiva.

Práctica de slalom lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito son algunos de los ejercicios que pueden practicarse en estos cursos, además de la parte teórica y de seguridad.

Y para esto SEAT proporciona los mejores monitores como Antonio Rius o Mia Bardolet, todos ellos pilotos con muchos kilómetros de competición a sus espaldas y ganadores de diversos campeonatos.

Los cursos se harán con grupos de 30 personas y serán de 9:30 a 15:00 horas, con desayuno y comida incluidos. Estos cursos son la mejor oportunidad para conocer de la mano de los mejores profesionales todas las capacidades de los nuevos modelos deportivos de SEAT.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Jose
11/05/2010

Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en el,

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.