PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Seat despliega su ofensiva de producto en Ginebra

Lanzando tres nuevos productos

La compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha desplegado, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra que se está celebrando durante estos días, parte de su ofensiva de producto para este año con la presentación de tres nuevos modelos: el Toledo Concept, el nuevo Ibiza y el Mii con su carrocería de cinco puertas.

Así, el Toledo Concept supone un avance del modelo de serie que llegará a nuestros mercados a finales del 2012 .Este nuevo modelo, que combina un nuevo diseño, con una mayor calidad  y eficiencia, ofrece una libertad de espacio inédita dentro de sus compactas medidas. De hecho, con 4,48 metros de longitud, este modelo promete un interior de proporciones generosas para cinco pasajeros, y un maletero con más de 500 litros de volumen.

Por su parte, el nuevo Ibiza SEAT, que se presentará en Ginebra,  presume de un diseño exterior profundamente renovado, que aporta una mayor presencia al coche y está inspirado en el nuevo lenguaje de diseño de SEAT. Destacan especialmente la parrilla trapezoidal, las proporciones y la estructura horizontal de la parrilla en diseño de nido de abeja y la posición más baja de la entrada de aire, que enfatizan la anchura del nuevo Ibiza. Este nuevo modelo, que comenzará a comercializarse durante esta primavera, incorporará además, faros bixenón con luz de marcha diurna en tecnología LED.

Por último, en Ginebra se presentará también el modelo urbano Mii de cinco puertas que comenzará a comercializarse el próximo verano. Esta versión, aún más funcional que la anterior, mantiene el diseño exterior, incorporando las puertas traseras con un amplio ángulo de apertura e incluirá un techo solar panorámico de cristal que proporciona una vista panorámica a todos los pasajeros.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Mario Corrales Roldan
26/05/2012

Y cual mdelo es el que Vds. anuncian a 9.700 Euros ?

Admin
28/05/2012

Mario,

Es el Seat Ibiza de 3 puertas de 70 Cv reference

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario ya está disponible para pedidos

El nuevo acabado ‘FR 40 Aniversario’, que añade un equipamiento específico y un interior renovado, ya está disponible por 24.380 euros, o 17.980 euros con descuentos incluidos.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.