PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Seat presenta la nueva generación del León Cupra

A partir del mes de febrero, en nuestro país.

La compañía automovilística española Seat, miembro integrante del grupo
Volkswagen, ha presentado en los últimos días, la nueva generación del León Cupra, que llegará al mercado el próximo mes de febrero y estará disponible con carrocería de 5 puertas y SC. Esta nueva generación destaca en gran medida  por su fascinante dinámica, su tecnología de última generación y su atractivo diseño.

Exteriormente, el nuevo Cupra ofrece un nuevo frontal con grandes tomas de aire y faros LED y una parte trasera en la que destacan los dos tubos de escape ovalados. El modelo incorpora además llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas específicas  y pinzas de freno en color rojo.

El interior, por su parte, incorpora un volante deportivo de diseño exclusivo y asientos deportivos en gris oscuro Alcántara con costuras de color blanco. Para completar el ambiente de competición, el modelo incorpora los pedales y estriberas hechas de aluminio.

En materias de motorizaciones, el nuevo León Cupra añade a su gama de
propulsores un nuevo motor de doble inyección y distribución variable de 2.0 litros con potencias de 265 y 280 CV. La versión de 280 CV combinado con cambio automático DGS y carrocería SC ofrece una velocidad máxima autolimitada a 250 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,7 segundos. La versión de 265 CV alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,9 segundos con trasmisión manual y 5,8 segundos con el cambio DGS. Todo ello con un consumo medio para las dos versiones que oscila entre los 6,4 y los 6,6 litros a los 100 kilómetros.

La nueva generación del nuevo León Cupra ofrece además un amplio equipamiento y una excelente calidad-precio, incorporando entre otras novedosas tecnologías el chasis adaptativo DCC, el autoblocante electrónico XDS, la dirección progresiva, el Cupra Drive Profile o los nuevos faros integrales LED de serie.  Otros equipamientos destacados son los asientos deportivos en Alcántara, el volante específico CUPRA y el Media System Plus.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo SEAT León recibe nuevos motores

Un gasolina y un diésel de 110 y 115 CV, respectivamente.

NOTICIAS

22/04/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está disponible la oferta de inicio de comercialización del nuevo SEAT León

La fecha del lanzamiento comercial se comunicará próximamente.

NOTICIAS

16/04/2020 Jose Luis Martínez

El nuevo SEAT León es el primer vehículo completamente conectado de la marca española

Equipa tarjeta eSIM integrada y nuevo sistema multimedia con una pantalla de hasta 10 pulgadas.

NOTICIAS

04/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del nuevo SEAT León híbrido enchufable

Se puede adquirir desde 34.080 euros.