PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/05/2014
Por Goti Martínez Pérez

Renault presenta el nuevo Captur Helly Hansen

Edición especial de fabricación limitada que saldrá a la venta en junio

Renault se asocia con la prestigiosa marca de moda deportiva Helly Hansen para comecializar el primer Renault Captur equipado con el sistema Extended Grip, un sistema diseñado para optimizar el sistema de tracción en cualquier condición de conducción.

Fabricado en exclusiva para todo el mundo en la factoría de Carrocería-Montaje de Renault en Valladolid, la edición limitada Helly Hansen presenta en exclusiva el color Rojo Deseo tanto en la carrocería como en los acabados del habitáculo interior, combinado con techo negro.

El robusto diseño de esta versión del crossover urbano de Renault se ve reforzada con los embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo “ski”, junto con unas llantas de aleación diamantadas de 17”. El equipamiento de serie de Renault Captur Helly Hansen dispone asimismo de la tablet multimedia R-Link, con pantalla táctil, entre otros equipamientos dedicados al confort de conducción.

La tapicería de cuero también estará disponible de serie de forma exclusiva para esta edición limitada en España.

Cualquiera de las motorizaciones de la gama Captur podrá ser elegida por el cliente en la edición limitada Helly Hansen, que se comercializará en el mes de junio en la mayoría de los países de Europa y posteriormente, en septiembre, en Francia, Holanda, Bélgica y España.

Una edición limitada muy especial

Primer crossover urbano de la marca, el Renault Captur recibe en su gama una nueva edición limitada bajo la denominación Helly Hansen en colaboración con la prestigiosa marca de ropa deportiva fundada en 1877. Esta nueva edición presenta un distintivo look aventurero gracias a su exclusivo color Rojo Deseo, convirtiéndose en la única versión de la gama Captur disponible en este color, junto con sus “skis” delanteros y traseros gris platino y sus llantas de aluminio de 17 pulgadas negro diamante.

El Renault Captur Helly Hansen se encuentra disponible en dos colores en España: Rojo Deseo y Marfil Delhi.

Con la serie limitada Helly Hansen, Renault propone por primera vez asientos en cuero para Captur, disponibles de serie en España. El habitáculo se viste igualmente con elementos de diseño específicos para esta versión como los detalles en rojo en el tablero de a bordo, inserciones de fibra de carbono en el volante, acabados de las puertas cromados y alfombrillas en las plazas delanteras.

Con Extended Grip de de serie

Renault Captur Helly Hansen viene equipado de serie con el sistema Extended Grip lanzado por primera vez en 2013 en el Renault Scenic X-Mod. Este avanzado sistema de control de tracción, es una evolución del sistema antipatinado que permite al vehículo adherirse a la carretera en condiciones adversas de conducción como nieve, barro, arena, etc…

El sistema se activa manualmente a través del mando (rueda) situado sobre la consola central, pudiendo elegir el modo de asistencia deseado: “carretera”, “terreno blando” o “experto”, siendo el primero de ellos la opción por defecto para suelos duros (tanto en seco, como en mojado o con hielo) y coincide con los reglajes clásicos del antipatinado. En caso de haber seleccionado otro modo, el modo carretera se vuelve a conectar automáticamente a partir de 40Km/h.

Con el modo “terreno blando”, el conductor delega la gestión de las ruedas motrices al sistema Extended Grip. Este modo modifica automáticamente el control del par motor y de los frenos.

En modo “experto”, el dispositivo gestiona el sistema de frenado dejando al conductor el control total del par motor y la libertad de dosificar la aceleración.

El sistema Extended Grip está necesariamente asociado a neumáticos “Mud and Snow” dotados de una banda de rodadura específica para evacuar de forma más eficaz el barro, la arena o la nieve blanda.

Junto con la tablet multimedia R-Link con pantalla táctil, Renault Captur Helly Hansen dispone en serie de los siguientes equipamientos en España:

• Encendido automático de luces y de limpiaparabrisas
• Asientos traseros 1/3 :2/3 deslizantes con 3 reposacabezas, transformable en piso plano
• Climatizador automático
• Llantas de aleación diamantadas de 17’’ con neumáticos “Mud & Snow”.
• Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función auto en lado conductor
• Ordenador de a bordo
• Piso del maletero reversible y lavable
• Faros antiniebla con función de doble giro
• Protecciones delanteras y traseras
• Sensores de desplazamiento trasero con cámara trasera
• Portraobjetos en los respaldos de los asientos delanteros
• Guantera central desmontable
• Regulador limitador de velocidad
• Retrovisores exteriores eléctricos,abatibles eléctricamente
• Acabados de puertas delanteras cromados
• Asientos de cuero con calefaccion integrada en los asientos delanteros
• Sistema ABS con asistencia a la frenada de urgencia y ESP con ayuda al arranque en pendiente
• Sistema Extended Grip
• Sistema de apertura con tarjeta manos libres
• Alfombrillas de suelo conductor y pasajero
• Guantera « Easy Life »
• Cristales traseros tintados
• Volante de cuero regulable en altura y profundidad.

Todas las motorizaciones de la gama Renault Captur están disponibles para la edición limitada Helly Hansen: Energy Tce 90, Tce 120 con caja de cambios automática EDC, Energy dCi 90 con caja manual o automática EDC.

La edición limitada Captur Helly Hansen se comercializará en junio en la mayoría de países de Europa, y en septiembre en Francia, Holanda, Bélgica y España. Los precios serán comunicados próximamente por parte de cada uno de los países de comercialización (aquí puedes consultar todos los precios de la gama Captur).

Información sobre Helly Hansen

Fundada en Noruega, en 1877, Helly Hansen continúa protegiendo y permitiendo a los profesionales continuar sus aventuras en los océanos o a través de las montañas a lo largo del mundo. Sus prendas están diseñadas combinando el diseño escandinavo y del conocimiento adquirido en los entornos más duros del mundo, dando confianza a los profesionales para combatir a los elementos y llevar a cabo sus trabajos. La compañía inventó las primeras telas impermeables hace más de 130 años, creó la primera tela polar en los años 60 del siglo pasado e introdujo la primera línea de ropa interior técnica dotada de la tecnología Lifa en los años 70. A día de hoy, Helly Hansen es patrocinador oficial del uniforme de más de 60 estaciones de esquí y de compañías de guías de montaña, y ha equipado a más de 33000 profesionales de la montaña. Los productos Helly Hansen actualmente se distribuyen en más de 40 países.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Captur iniciará su comercialización a finales de 2019

Se presentará el próximo 10 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Captur 1.5 dCi 110 CV

Mejora en calidad, equipamiento y agrado de conducción para convertirse en una alternativa muy interesante.

NOTICIAS

06/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault produce un millón de unidades del Captur en cuatro años

El modelo elegido tiene como destino un cliente británico.

NOTICIAS

06/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault completa la gama del Captur con la Serie Limitada “S-Edition”

Ya está disponible en los concesionarios desde 19.966 euros.