Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault presenta la serie limitada "Techno Tab"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
31/05/2012
Renault presenta la serie limitada "Techno Tab"
Con mayor equipamiento
« Volver 

La filial española de la compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que lanzará en el mercado español una nueva serie limitada bajo el nombre de "Techno Tab", disponible en los modelos Clio, Mégane Berlina, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna Berlina, a partir del mes de junio. Estas versiones estarán disponibles únicamente en color Negro Brillante Metalizado.

Esta nueva serie especial, que persigue seguir ofreciendo al cliente lo último en tecnología útil, de forma asequible, se caracteriza por incorporar un completo equipamiento de serie que incluye entre otros elementos, un Tablet Samsung Galaxy Tab 2 asociado a unos precios muy competitivos que oscilan entre 10.400 euros en el Clio y 19.500 euros en el Laguna. Asimismo, esta nueva serie especial vendrá asociada a una acción financiera que permitirá adquirir cualquiera de los modelos por tan solo 99 euros al mes.

Concretando modelo por modelo, el Clio Techno Tab 5p. 1.2 16v 75cv, que se lanzará al mercado con un precio de 10.400 euros, ofrecerá dentro de su equipamiento de serie climatizador automático, Radio CD MP3 con Bluetooth, ESP, ASR y CSV, llantas de aluminio "Del Arte" o faros antiniebla y el Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.1 Wifi .

Por su parte, el Mégane Techno Tab, disponible, en carrocería Berlina o Coupé, se lanzará al mercado con un precio de 12.900 euros, en la motorización 1.6 16v 110cv. Este modelo incorporará de serie además del Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10,1 Wifi, climatizador automático bi-zona, encendido automático de luces y sensor de lluvia, llantas de aleación "Design" de 16" y radio CD MP3 con Bluetooth.

Por otra parte, el Scénic Techno Tab, que se ofrecerá en las motorizaciones dCi 95cv (Scénic) y dCi stop&start 110cv (Grand Scénic), por 15.300 € y 18.100 €, respectivamente, añadirá el pack Look (faros LED + protecciones laterales color carrocería) al completo equipamiento de Mégane.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580