facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El Renault Mégane se sitúa como nuevo lider de ventas en marzo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
01/04/2014
El Renault Mégane se sitúa como nuevo lider de ventas en marzo
En el pasado mes se matricularon 2.686 unidades del compacto francés
« Volver 

La renovación efectuada a principios de año, que ha introducido el frontal con la nueva identidad de marca de Renault, así como un enriquecimiento y simplificación de la gama, ha sido muy apreciada por la clientela española, y ha tenido como reflejo la matriculación de 2.686 unidades de la gama Mégane en nuestro país en el mes de marzo de 2014, situándola de nuevo en cabeza del mercado español.

Este profundo restyling viene acompañado por una evolución de la gama hacia una oferta más sencilla para el cliente y mejor equipada. La oferta comercial se concentra en 3 niveles de equipamiento: Life, GT Style y Bose, frente a los 5 existentes hasta el momento.

El Renault Captur continúa manteniendo su éxito comercial

El Renault Captur, por su parte, lidera el mercado de particulares del segmento de crossovers urbanos, el de mayor crecimiento en nuestro país (+71,4%), en el acumulado del año 2014, con 1.811 unidades. El innovador modelo fabricado en exclusiva en Valladolid ya se comercializa en más de 60 países, confirmando un gran éxito a nivel internacional, lo que ha provocado el próximo aumento de su cadencia de fabricación hasta las 900 unidades/día y la incorporación de 250 nuevos empleos en nuestra factoría.

En palabras de Ricardo Gondo, director general de Renault España Comercial, “estamos muy satisfechos con el comportamiento de nuestros modelos, lo que nos está permitiendo aprovechar el desarrollo del mercado, que crece por 7º mes consecutivo, y en particular del mercado de particulares, que ha crecido un 27,9% en el mes de marzo”.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580