PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Renault presenta sus novedades en Ginebra

Destacan un nuevo modelo eléctrico y la nueva gama del Megane

Coincidiendo con el salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se está celebrando durante estos días, la compañía automovilística francesa Renault ha presentado los nuevos estandartes de la ofensiva de producto que va a desarrollar durante el 2012. Entre las principales novedades presentadas encontramos el ZOE, el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca, la nueva gama del Megane y dos nuevos motores térmicos.

El Zoe, que comenzará a comercializarse en España después del verano, ofrece una autonomía superior a los 200 kilómetros, por lo que se trata de un modelo ideal para uso diario. Está previsto, que en nuestro país este modelo esté disponible desde los 14.700 euros, impuestos y ayudas del gobierno incluidos.

Este nuevo modelo eléctrico simboliza, según ha señalado el presidente del Grupo Renault, Carlos Ghosn, "la entrada en una nueva era, la de la movilidad eléctrica asequible para todos, y confirma el compromiso que adquirimos a favor del vehículo eléctrico."  

Por su parte, la nueva gama del Megane, incorpora un nuevo diseño , en línea con la nueva identidad del Renault y viene equipado con las ultimas tecnologías útiles de la marca, tales como el  sistema de alerta de salida de carril, las luces largas automáticas o la ayuda al arranque en cuesta. Asimismo, esta nueva gama incorpora también nuevas motorizaciones más eficientes y fiables.

Por último, Ginebra será el escenario para presentar dos nuevos motores térmicos "Energy" gasolina y diesel. Estas nuevas motorizaciones, que incorporan todo el savoir-faire de Renault en la Fórmula 1, ofrecen un alto rendimiento mecánico combinado con unos bajos consumos de carburante y   unas bajas emisiones de CO2 a la atmosfera.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.