facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault presenta sus novedades en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
07/03/2012
Renault presenta sus novedades en Ginebra
Destacan un nuevo modelo eléctrico y la nueva gama del Megane
« Volver 
Coincidiendo con el salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se está celebrando durante estos días, la compañía automovilística francesa Renault ha presentado los nuevos estandartes de la ofensiva de producto que va a desarrollar durante el 2012. Entre las principales novedades presentadas encontramos el ZOE, el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca, la nueva gama del Megane y dos nuevos motores térmicos.

El Zoe, que comenzará a comercializarse en España después del verano, ofrece una autonomía superior a los 200 kilómetros, por lo que se trata de un modelo ideal para uso diario. Está previsto, que en nuestro país este modelo esté disponible desde los 14.700 euros, impuestos y ayudas del gobierno incluidos.

Este nuevo modelo eléctrico simboliza, según ha señalado el presidente del Grupo Renault, Carlos Ghosn, "la entrada en una nueva era, la de la movilidad eléctrica asequible para todos, y confirma el compromiso que adquirimos a favor del vehículo eléctrico."  

Por su parte, la nueva gama del Megane, incorpora un nuevo diseño , en línea con la nueva identidad del Renault y viene equipado con las ultimas tecnologías útiles de la marca, tales como el  sistema de alerta de salida de carril, las luces largas automáticas o la ayuda al arranque en cuesta. Asimismo, esta nueva gama incorpora también nuevas motorizaciones más eficientes y fiables.

Por último, Ginebra será el escenario para presentar dos nuevos motores térmicos "Energy" gasolina y diesel. Estas nuevas motorizaciones, que incorporan todo el savoir-faire de Renault en la Fórmula 1, ofrecen un alto rendimiento mecánico combinado con unos bajos consumos de carburante y   unas bajas emisiones de CO2 a la atmosfera.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580