PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

El Megane incorpora un nuevo frontal

Con la nueva identidad de la marca

La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que dentro del restyling que se ha llevado a cabo en la familia del Megane se ha incorporado su nueva identidad de marca, tal y como se puede observar en la incorporación de un nuevo frontal con el rombo más grande en posición más vertical.

La introducción de este nuevo frontal permite al Megane garantizar la coherencia de estilo entre los diferentes modelos y fomentar el orgullo de pertenencia a la marca. Fundamentalmente, este nuevo frontal incorpora a el logo tradicional de la marca en un tamaño más grande y vertical resaltando sobre un fondo negro brillante y enmarcado en una nueva calandra.

Asimismo, se han modificado los paragolpes, las rejillas de ventilación y los faros, que son ahora elípticos y se prolongan hacia los laterales e incorporan nuevas luces diurnas de Leds. También se ha modificado en este modelo todas las llantas de aleación y los  embellecedores, creando un diseño mucho más dinámico.

Además de estas novedades, el Megane incorpora una evolución de la gama hacia una oferta más sencilla para el cliente y mejor equipada que se concentra en 3 niveles de equipamiento: Life, GT Style y Bose.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Renault incorpora el motor de gasolina Tce 1.2 115cv Energy, equipado con sistema Stop&Start y sistema ESM de recuperación de energía así como mejoras en el motor diésel dCi 1.5 de entrada en gama.

El nuevo Megane amplia además la oferta de transmisiones automáticas con la comercialización de la nueva versión TCe 130cv EDC, que ofrecen niveles de consumo y emisiones inferiores en un 25% a sus predecesoras.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/08/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Renault Mégane GT Style dCi 110 CV

El compacto francés sigue siendo un producto muy equilibrado y satisfactorio.

NOTICIAS

08/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta la cuarta generación del Mégane

El compacto francés cambia de manera radical para ofrecer un diseño más deportivo.

NOTICIAS

04/01/2015 Goti Martínez Pérez

El Renault Mégane cierra el año 2014 como el coche más vendido en España

La firma del rombo alcanza la segunda plaza con 81.162 unidades comercializadas.

NOTICIAS

02/12/2014 Goti Martínez Pérez

El Renault Mégane lidera el mercado en España

La marca francesa ha vendido un total de 26.373 unidades.