PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/11/2022
Por Loli Ruiz

El Peugeot e-208 GT gana en prestaciones y autonomía

La renovada versión deportiva del 208 eléctrico ya disponible para pedidos.

El Peugeot e-208 GT, ya disponible para pedidos en España, gana en corazón con una nueva tecnología totalmente eléctrica. Su nueva cadena de tracción “cero emisiones” ofrece un 15% más de potencia y un 10,5% de autonomía para alcanzar, respectivamente, los 115 kW (156 CV) y los 400 Km, según el protocolo WLTP. Además, destaca por su alto nivel de eficiencia, que exprime al máximo cada kilovatio obteniendo una cifra de 12 kWh/100 Km. Ya se puede solicitar en los concesionarios desde 38.170 euros.

Esta nueva versión de alta gama del Peugeot e-208 incluye un cargador embarcado OBC de 11 kW trifásico y se entrega con un cable trifásico Modo 3 de 22 kW, lo que permitirá agilizar los tiempos de carga, un punto en el que se ha trabajado especialmente. Gracias a estos avances, es posible cargar la novedosa batería de 51 kW de este vehículo en 25 minutos en un puesto de carga público de 100 kW o una electrolinera.

Además, ofrece conducción “a la carta”, con tres modos que se pueden elegir en todo momento, dependiendo de las circunstancias o el estado de ánimo del conductor. El modo “Eco” da la máxima prioridad a la autonomía que, en el Peugeot e-208 GT, puede alcanzar los 400 Km WLTP. Por su parte, el modo “Sport” maximiza las prestaciones y las sensaciones, mientras que el modo “Normal” está pensado para un uso diario con un alto nivel de confort.

Cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde el puesto de conducción, Peugeot i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevado 3D. La máxima seguridad está garantizada con su gama de funciones de ayuda a la conducción, que abre la vía a la conducción semi-autónoma. Cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, con instrucciones ajustables de distancia de seguridad, Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación, , Sistema de control de ángulo muerto, freno automático de emergencia de última generación (detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h) y alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h, entre otros.

Nuevo sistema de frenado automático

Para reforzar aún más la seguridad, el Peugeot e-208 GT cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h.

En cuanto al equipamiento de serie, el Peugeot e-208 GT trae consigo toda la experiencia “Gran Turismo” con sus faros delanteros Full LED con cambio automático a luces de carretera, los pilotos traseros Full LED 3D con firma 3 garras, las llantas de aleación de 17”, una calandra específica, pedales de aluminio, umbrales de puerta en acero inoxidable y un exclusivo volante de cuero perforado con el logo GT., acceso y arranque manos libres.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

28/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Peugeot 208 1.2 PureTech EAT8 130 CV GT Line - Renault Clio 1.0 TCe 100 CV R.S. Line

Dos urbanos que son unos clásicos de nuestro mercado. Como buenos urbanos que son, aportan más virutdes que defectos.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

25/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 208 1.2 PureTech EAT8 130 CV GT Line

Destaca por diseño, calidad, tecnología y equipamiento.

NOTICIAS

14/10/2020 Jose Luis Martínez

El nuevo Peugeot e-208 GT hereda la esencia del 106 Premium de 1995

La marca francesa demuestra que los coches pequeños pueden ser de gama alta.