estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot mantiene la campaña de lanzamiento del 308
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
7/11/2013
Peugeot mantiene la campaña de lanzamiento del 308
Hasta diciembre
« Volver 

La compañía francesa Peugeot ha anunciado en los últimos días que, para celebrar los positivos resultados comerciales obtenidos por el nuevo Peugeot 308 en su primer mes en el mercado, ampliará su campaña de lanzamiento hasta el mes de diciembre. Y es que, con 1.500 pedidos recibidos, el nuevo modelo de la marca francesa ha conseguido en su primer mes en el mercado   la mitad de su objetivo comercial previsto para 2013.

De esta manera, los clientes que quieran adquirir un nuevo 308 podrán aún beneficiarse de las ventajas que ofrece la compañía. Ventajas, que se materializan en la posibilidad de firmar un contrato de mantenimiento durante cuatro años por solo 308 euros y de incorporar equipamiento de regalo a su nuevo 308.

Más concretamente, a nivel de equipamiento, este nuevo modelo ofrece con la campaña de lanzamiento el  navegador de forma gratuita en las versiones del 308 con equipadas con el acabado Active y el techo panorámico y lunas traseras sobretintadas  en las que se ofrecen con el acabado Allure.

Según han señalado desde Peugeot, este nuevo modelo destaca, además de por su calidad, por su diseño y por su Peugeot i-Cockpit, por su eficiencia. Eficiencia, que se demuestra con los bajos niveles de emisiones y de consumo que presentan todas las versiones del 208. Estos bajos niveles de emisiones y consumos permiten que  todas las versiones de este modelo puedan acogerse al Plan Pive4.

Gracias a esto, en cuestiones de precio, este modelo estará disponible desde13.900 euros, plan PIVE incluido.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.