Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot presenta dos novedades en el Salón de Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
29/08/2011
Peugeot presenta dos novedades en el Salón de Frankfurt
El 508 RXH  y el HX1.
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado su intención de continuar con la ofensiva lanzada durante el 2010, ampliándola con dos claves estratégicas: la internacionalización y el enriquecimiento de la gama. De esta manera, la compañía tiene previsto presentar dos novedades mundiales en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados del mes de septiembre.

Una de estas novedades será el 508 RXH, un modelo hibrido diesel que completará la gama del 508. Según hemos conocido, este modelo, que llegará a nuestros mercados en la primavera del 2012, dispondrá de una mecánica híbrida diesel de alto contenido tecnológico y de un único nivel de equipamiento generosamente dotado. Exteriormente, este nuevo modelo incorpora como novedad un frontal específico, reforzado por los embellecedores de aletas ensanchados, la firma luminosa DRL y un nuevo color de carrocería exclusivo.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el el 508 RXH incorpora un motor 2.0 HDi FAP combinado con un motor eléctrico situado sobre el eje trasero. Ambos motores juntos logran alcanzar una  potencia conjunta de 200 CV y presenta un consumo de combustible de tan solo 4,2 l/100 km en ciclo mixto. Según han señalado desde la propia compañía, está previsto que en el Salón de Frankfurt se presente un 508 RXH Limited Edition equipado con tapicería de cuero y Alcántara y en color Brun Calern.

La otra novedad que está previsto se presente en Frankfurt será el HX1, un prototipo que integra los nuevos códigos de identidad de la marca, combinándolo  además con una aerodinámica fuera de lo común. Este modelo viene equipado con un motor 2.2l HDi delantero que se combina con un motor eléctrico integrado en el eje posterior, consiguiendo ambos una potencia de 299 CV. Así equipado, el  HX1 consigue, un consumo mixto particularmente bajo de 3,2 l / 100 km, y unas emisiones de CO2 de 83 g/km.

Aparte de estas novedades, el stand de Peugeot en Frankfurt contará además con una muestra de sus versiones Premium.

COMENTARIOS
cuando lo tendremos en peru
16/11/2011 19:22:00  wilmer rojas millan
Wilmer,

Toda la info que tenemos en cochesyconcesionarios.com es para España.
22/11/2011 19:01:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580