PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/07/2021
Por Loli Ruiz

El nuevo Peugeot 308 ya está en los concesionarios

Con una gama formada por un total de cinco acabados, el modelo francés está disponible desde 21.500 euros.

La gama del nuevo Peugeot 308 se estructura en cinco acabados, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack, que destacan por su alto nivel de equipamiento de serie y unas motorizaciones eficientes y prestacionales, desde los primeros niveles de acabado.

El Peugeot 308 Active Pack, disponible desde 21.500 euros, representa el nivel de entrada de gama aunque no es, de ningún modo, un acabado básico. Incorpora, de serie, innovaciones como el detector de obstáculos trasero, el arranque manos libres o el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con pantalla táctil de 16”, además de contar con detalles como el volante de cuero compacto con pespuntes en gris Béton y el León cromado. En el apartado de seguridad, dispone de sistema de reconocimiento de señales, Lane Position Assistant, Active Safety Brake, Alerta de Atención del Conductor y Regulador y Limitador de Velocidad.

Pensando en el centro del segmento C, el Peugeot 308 Allure (desde 25.300 euros) presenta un equipamiento de serie muy completo, con cristales traseros sobretintados, llantas de aluminio de 17” Calgary diamantadas en gris Haría, el navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV, climatización automática con sistema AQS (Air Quality System), luces diurnas LED con la nueva firma luminosa “dientes de sable” o los faros EcoLED con encendido automático.

El acabado Allure Pack del Peugeot 308, disponible a partir de 26.200 euros, va un paso más allá, con las llantas de aluminio diamantadas de 17” Halong en gris Haría, el acceso y arranque manos libres, la recarga inalámbrica de smartphone, el control de crucero adaptativo, la vigilancia activa de ángulo muerto y de tráfico trasero transversal, además de incorporar un parabrisas acústico de 4,46 mm.

Las opciones más dinámicas se sitúan en lo más alto de la gama

Como versión más deportiva, el Peugeot 308 GT (desde 30.200 euros) ofrece un equipamiento en el que destacan unas llantas de aluminio de 18” Kamakura diamantada en negro Onyx, cuadro de instrumentos digital 3D, volante de cuero Mistral pespunteado en tono Adamite con sensores ADAS, levas y acceso a las funciones de infoentretenimiento incorporadas, además de sistema de climatización Clean Cabin.

El tope de gama está representado por el acabado GT Pack (desde 32.200 euros) que, además de llanta de aluminio de 18” Portland diamantadas y con la elegancia del negro Onyx barnizado. En el interior, ofrece una nueva dimensión del sonido con el sistema HiFI Focal, dotado de 10 altavoces, el innovador, mientras que, en el apartado de seguridad, dispone del sistema de ayuda al aparcamiento 360º, gracias a 4 cámaras (delantera, trasera y laterales).
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV Allure

Gana en tamaño respecto a su predecesor y ofrece un diseño más futurista, muy en la línea que marca la última tendencia estética de Peugeot.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOVEDADES

24/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot e-308: ya se puede reservar la versión 100% eléctrica del compacto francés

Peugeot lanza al mercado la versión 100% eléctrica del 308, el modelo compacto de la marca. Denominada comercialmente como e-308, este nuevo modelo estará disponible, inicialmente, con una versión especial de fabricación limitada. Se puede reservar desde 44.440 euros.

NOTICIAS

20/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot presenta la versión 100% eléctrica del 308

Estará disponible en las dos carrocerías (Berlina y SW) y saldrá al mercado a mediados del próximo año.