facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza el 108 Playlist
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
02/07/2015
Peugeot lanza el 108 Playlist
Nueva versión personalizada disponible en las dos carrocerías.
« Volver 
El Peugeot 108 estrena nueva tema de personalización. El modelo más urbano de la firma francesa incorpora Playlist, una opción que permite modificar tanto el aspecto exterior como interior con elementos inspirados en el mundo de la música. El tema Playlist está disponible en las siluetas berlina y descapotable TOP!.

Playlist se puede aplicar tanto a la carrocería como a elementos del habitáculo como salpicadero o alfombrillas e incluso hasta la llave de acceso. En todos ellos, añade motivos geométricos con colores originales y llamativos, todos ellos basados en el universo musical: el característico símbolo de reproducción, el de parada (stop) o el de avance rápido (fast forward) decorarán el Peugeot 108.

Además, el tema Playlist también varía el color de las carcasas de los espejos retrovisores para que destaquen sobre el resto de la carrocería: Rojo Scarlet (cuando la carrocería es Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite) o Blanco Lipizan (cuando la carrocería es Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt).

Con este nuevo Playlist, el 108 cuenta con ocho universos con los que modificar la apariencia de este modelo a elección del usuario: Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes; Kilt, en el tartán; Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; Dressy, que utiliza la pata de gallo; Tatto, que se inspira en el Street art, Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición y la última edición limitada Dual, que transforma el exterior con una apariencia bitono.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580