PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/04/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está a la venta el renovado Peugeot 208

Se encuentra disponible en los concesionarios desde 12.840 euros.

El nuevo Peugeot 208 ya está disponible. La firma francesa pone en marcha la campaña de pedidos en toda su red comercial. Los clientes que así lo deseen pueden configurar y reservar su Peugeot 208, que llega al mercado con colores exclusivos, con la más avanzada tecnología y con las últimas motorizaciones Euro6 Peugeot. Ya se puede adquirir desde 12.840 euros (ver todos los precios).

Una de las principales actualizaciones del utilitario galo es su renovada imagen. El Peugeot 208 luce diseño con detalles estéticos muy similares al que ofrecen sus últimos lanzamientos. Además, estrena paleta de colores con el Orange Power, un naranja metalizado, fresco y joven, y los Ice Grey y Ice Silver: dos tonos texturizados, de aspecto mate y satinado, tradicionalmente reservados a ediciones especiales que se comercializarán en serie para este modelo.

Una gama mecánica más eficiente

En cuanto a sus motores, el renovado 208 incorpora los bloques más modernos de la ofensiva tecnológica de Peugeot. En lo relativo al ciclo gasolina, con los motores de tres cilindros PureTech en versiones atmosféricas de 68 CV y 82 CV y los turbo de 110 CV. Y en diésel, equipa las versiones 1.6L BlueHDi 75 CV y 100 CV, que marcan un record en el segmento y en el mercado, con emisiones desde 79 g/km de CO2.

El Peugeot 208 es también referencia en el campo de la conectividad y se actualiza con las tecnologías más modernas de Peugeot como la frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’ que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción; así como la función Mirror Screen de manejo de smartphone en su pantalla táctil. Todo ello se completa con más funcionalidades como la cámara de visión trasera o el sistema ‘Park Assist’ de asistencia al estacionamiento.

Una amplia gama de versiones

Además, el renovado 208 destaca por su riqueza de versiones. Estará disponible con el nivel de acabado GT Line, que lleva este modelo hacia el alto de gama con un carácter más deportivo y un mayor nivel de equipamiento. Además, para celebrar el éxito de la edición especial 208 GTi 30th, este GTi se integra de forma permanente en la gama bajo la forma de una nueva versión GTi by Peugeot Sport.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La serie especial 'Signature' llega a la gama del Peugeot 208

Se puede adquirir desde desde 13.690 euros.

NOTICIAS

29/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 208 completa su gama con la nueva serie especial Tech Edition

Ya se encuntra disponible en los concesionarios.

NOTICIAS

12/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La segunda generación del Peugeot 208 llegará en otoño

Estrenará una versión 100% eléctrica.

NOTICIAS

06/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot e-208: así es la versión eléctrica del utilitario francés

Las primeras entregas se realizarán en 2020.