facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza la serie especial Roland Garros en el 208
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
09/04/2014
Peugeot lanza la serie especial Roland Garros en el 208
Ya está disponible en los concesionarios 13.600 euros
« Volver 

Con el nuevo 208, Peugeot recupera una de las versiones más conocidas de la marca gala, no es otra que la serie especial Roland Garros. Esta edición está basada en el nivel de acabado Allure, el más alto de toda la gama. Se se distingue, a primera vista, por sus espejos retrovisores, abatibles electrónicamente, en color ‘tierra batida’, como si este modelo se acabase de lanzar sobre el suelo de la pista francesa para devolver una pelota imposible.

El Peugeot 208 Roland Garros incluye el color ‘tierra batida’ en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16” Tecnical Grey y en sus alfombrillas exclusivas. Al igual que las grandes victorias en este Grand Slam, esta edición destaca por los detalles.

La carrocería está disponible en dos colores metalizados de serie: ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’. A nivel de diseño exterior, se combinan con las lunas traseras sobretintadas.

Habitáculo de diseño exclusivo

En su interior, las referencias al mundo del tenis son constantes. La tapicería, exclusiva, es de cuero ‘Roland Garros’ e incluye el emblema de este torneo. El contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos.

Como los grandes tenistas, el Peugeot 208 Roland Garros combina potencia y eficiencia, al contar con la mejor tecnología en sus motorizaciones: PureTech en el 1.2 VTi 82 CV y Stop & Start en la versión 1.6 e-HDi 92 CV.

El Peugeot 208 Roland Garros ya está a la venta en la red oficial de la Marca desde 13.600 euros (ver todos los precios de la gama 208).

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580