Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza al mercado la serie especial 'Crossway' en el 3008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
18/03/2015
Peugeot lanza al mercado la serie especial 'Crossway' en el 3008
Está disponible desde 23.600 euros.
« Volver 
Peugeot inicia la comercialización del Peugeot 3008 serie especial Crossway. Sobre el nivel de acabado superior, Allure, la Marca actualiza su crossover con más equipamiento tecnológico, de imagen y opciones de personalización. Peugeot 3008 Crossway 1.2L PureTech 130 S&S, desde 23.600 euros en la red comercial (ver todos los precios).

La serie especial Crossway incluye de serie el detector de obstáculos trasero y delantero, la cámara de visión trasera, el guarnecido de asientos en cuero alcántara especial Crossway y detalles de diseño como los embellecedores de umbral de puertas o logotipos específicos identificativos de esta edición especial.

Disponible con motores Diésel y gasolina

El Peugeot 3008 Crossway está disponible en cuatro versiones, todas ellas ya adaptadas a la exigente normativa anticontaminación Euro6 y que incorporan las últimas novedades tecnológicas Peugeot: en gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S recientemente incorporada al 3008; en diésel, con las 1.6L BlueHDi 120 (con caja manual y automática con convertidor de par EAT6) y 2.0L BlueHDi 150. El Peugeot 3008 Crossway registra consumos desde 4,1 l/100 km y emisiones desde 108 g/km de CO2.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580