Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot introduce el motor 1.2L PureTech 130 en el 3008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
06/03/2015
Peugeot introduce el motor 1.2L PureTech 130 en el 3008
Esta nueva versión ya está disponible en los concesionarios.
« Volver 
El Peugeot 3008 aumenta su gama gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S, ya disponible en la red comercial de la Marca (consultar todos los precios). Ahora, el crossover de Peugeot equipa este bloque turbo de tres cilindros: un propulsor elástico, prestacional y eficiente y que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.

Gracias a esta tecnología, el Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S registra consumos de 5,3 l/100 km y emisiones de 123 g/km de CO2. Reflejo de la eficiencia de este bloque, la versión 1.2L PureTech 130 S&S ya cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6.

Los nuevos motores de tres cilindros turbo PureTech suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento en relación a la generación y cumplen ya con la exigente normativa anticontaminación Euro6. Garantizan eficiencia y un placer de conducción de primer orden. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones desagradables y un confort acústico de primer nivel.

Una mecánica muy avanzada

A nivel técnico, una de las novedades más destacadas de PureTech es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon, y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Unas innovaciones que dan lugar a menores pérdidas por rozamiento. Además, esta tecnología equipa el sistema Stop & Start, como en el caso de esta versión 1.2L 130 CV.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580