estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot introduce el motor 1.2L PureTech 130 en el 3008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
6/03/2015
Peugeot introduce el motor 1.2L PureTech 130 en el 3008
Esta nueva versión ya está disponible en los concesionarios.
« Volver 

El Peugeot 3008 aumenta su gama gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S, ya disponible en la red comercial de la Marca (consultar todos los precios). Ahora, el crossover de Peugeot equipa este bloque turbo de tres cilindros: un propulsor elástico, prestacional y eficiente y que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.

Gracias a esta tecnología, el Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S registra consumos de 5,3 l/100 km y emisiones de 123 g/km de CO2. Reflejo de la eficiencia de este bloque, la versión 1.2L PureTech 130 S&S ya cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6.

Los nuevos motores de tres cilindros turbo PureTech suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento en relación a la generación y cumplen ya con la exigente normativa anticontaminación Euro6. Garantizan eficiencia y un placer de conducción de primer orden. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones desagradables y un confort acústico de primer nivel.

Una mecánica muy avanzada

A nivel técnico, una de las novedades más destacadas de PureTech es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon, y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Unas innovaciones que dan lugar a menores pérdidas por rozamiento. Además, esta tecnología equipa el sistema Stop & Start, como en el caso de esta versión 1.2L 130 CV.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.