PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot presentará sus novedades en Ginebra

Mostrará en primicia su nuevo 308.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado que aprovechando su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo,  presentará sus nuevos productos, que reafirmarán su liderazgo medioambiental y mostrarán su visión de la nueva realidad automovilística.

Así, una de las novedades más destacadas que presentará la marca francesa en Ginebra será la renovación de su modelo 308. Este modelo, según informó la compañía,  se renueva después de su lanzamiento hace tres años y  de la comercialización de más de 900.000 unidades en 100 países diferentes.

El nuevo 308, contará  ahora con los nuevos códigos de diseño de la marca, en las carrocerías berlina, familiar y CC, presentando una mayor elegancia y manteniendo a su vez su comportamiento dinámico. Asimismo, con el objetivo de convertirse en referencia también en el terreno medioambiental, este nuevo modelo ha reducido  su peso en 25 kg y ha introducido algunas novedades como: neumáticos de resistencia ultra-baja a la rodadura, una aerodinámica mejorada y una nueva gama de motores optimizados.

Por otro lado, la marca francesa ha anunciado que también exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra una versión limitada del 3008 HYbrid4. El 3008 Hybrid4 se lanzará a nuestro mercado a mediados del 2011, convirtiéndose en el primer vehículo híbrido diesel del mundo.

Este modelo vendrá equipado con el motor diesel 2.0 litros HDi FAP de 163 CV de potencia en el eje delantero y con un motor eléctrico en el eje trasero de 37 CV de potencia. Con esta equitación, este nuevo modelo presentará un consumo medio de 3,8 litros a los 100 kilómetros.

La unidad exhibida en Ginebra formará parte de una edición especial de 300 unidades numeradas, pintadas en blanco nacarado y con tapicería integral de cuero bi-tono, que podrá pre-reservarse on line desde la inauguración del salón.

Otras de las novedades que la corporación automovilística francesa tiene previsto mostrar en Ginebra son el vehículo  eléctrico iOn, que se comercializa desde el pasado mes de diciembre y la edición limitada RCZ, bajo el nombre Asphalt.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
julián
09/03/2011

Hola: soy usuario de la marca y deseo información del nuevo modelo del 308 qué presentan en Ginebra.
En qué se diferencia del actual, y
Cuáles van a ser los cambio más significativos

Admin
10/05/2011

Julian,

En cuanto al diseño, los cambios afectan sobre todo al frontal, más compacto, con nuevos faros delanteros LED y con la nueva identidad de marca. Todo ello, transmite y valora la visión de un coche con clase, robusto e innovado.

Por Dentro: Incluye significativos avances tecnológicos como las motorizaciones e-HDi con función Stop & Start, una tecnología más moderna, eficiente y transparente, que nos permite reducir sensiblemente las emisiones y consumos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.