PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot lanzará su versión renovada del 308 en Ginebra.

Disponible en Europa a partir del mes de abril.

La compañía automovilística francesa Peugeot presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar a comienzos del mes de marzo, la versión renovada de su modelo 308. Esta nueva versión, que previsiblemente se comercializará en Europa a partir del mes de abril, estrena un nuevo diseño e incorpora la tecnología micro-híbrida e-HDI, que permite optimizar su nivel de consumo y de emisiones.

Con el nuevo diseño, el aspecto de las tres carrocerías (Berlina, CC y SW) del 308 evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, que se puede apreciar  en la incorporación de los  faros delanteros LED y las  guías de luz. Así, el frontal de esta nueva versión presenta un aspecto más personal, gracias a la incorporación entre otros de  nuevos faros de xenón con sombreado en color titanio.

Por otro lado, con este nuevo lanzamiento, Peugeot pretende convertirse en una referencia también en eficiencia medioambiental. Para ello, el nuevo Peugeot 308 se equipa con la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi, con sistema de arranque y parada del motor Stop & Start, combinada con una motorización 1.6 HDi FAP de 112 CV de potencia Euro 5. Además, esta nueva versión estará disponible en combinación con dos cajas de cambios; una caja de cambios robotizada o una caja manual.

Con el objetivo de reducir al máximo los niveles de emisiones de CO2 también se han optimizado diversos factores  como el peso del vehículo que se ha reducido  una media de 25 kg por coche. Además, se han incorporado a esta nueva versión del 308, neumáticos de 16 pulgadas de resistencia ultra-baja a la rodadura y se ha mejorado su coeficiente aerodinámico.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, la oferta de motorizaciones de este automóvil incluirá cuatro motores de gasolina con unas potencias máximas que oscilarán entre los 98 y los 200 CV  y por cuatro diesel con potencias de entre 92 y 163 CV.

Por otro lado, el número y la calidad de los equipamientos del nuevo 308 se mantienen intactos en todas las carrocerías garantizando un habitáculo espacioso y confortable. Lo mismo ocurre con  prestaciones de seguridad activa, pasiva y de emergencia.

El nuevo 308, según han explicado desde la compañía,  se lanza con el objetivo de  mantener el éxito de la familia 308, de la que desde su fecha de lanzamiento en septiembre de 2007, se han vendido cerca de 900.000 unidades.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
teressina
11/05/2011

me gustaria saber el precio.

Admin
18/05/2011

Teressina,

Todavía no lo tenemos volcado en la base de datos, espero que esté en unos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot presenta el nuevo 308 R Hybrid

Se trata de un concept car cercano a la producción en serie.

NOTICIAS

26/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 308 estrena un nuevo sistema de sonido firmado por Denon

Ha sido diseñado por un equipo de 25 ingenieros que ha tardado más de cuatro años en desarrollarlo.

NOTICIAS

18/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El 308 GTi by Peugeot Sport se renueva

Empezará a comercializarse en septiembre desde 32.050 euros.

NOTICIAS

05/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot presenta mejoras en los 308 Style y GT Line

Ahora, ambos modelos evolucionan para ser más deportivos.