facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot presenta novedades para este 2013
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
18/01/2013
Peugeot presenta novedades para este 2013
Lanzará cinco nuevos modelos
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot comienza este 2013 con la previsión de lanzar cinco nuevos modelos que completaran la gama, reforzando la estrategia de ofensiva del producto que se realizó el año pasado. Así, la compañía lanzará el nuevo RCZ en invierno, el 208 GTi, 2008 y la Partner eléctrica en primavera y el RCZ-R en diciembre.

El RCZ, que se lanzara en los primeros meses del año, se presenta como un coupe deportivo que destaca por su frontal estilizado y minimalista y el alto cuidado de los detalles interiores. En lo que a las motorizaciones se refiere, el RCZ incorpora entre otras novedades el 2.0 HDi FAP 160 CV y los 1.6 THP de 155 y 200 CV.

Por su parte, el 208 GTi, que verá la luz en primavera tras el éxito obtenido por el 208 durante el año pasado, se presentará como un modelo que destaque por su diseño, equipamiento y comportamiento deportivo, recuperando la tradición iniciada en su momento por el mítico 205 GTi.

Para el segundo trimestre del año la compañía tiene intención también de comenzar a comercializar la version 100% eléctrica de su modelo Partner y de lanzar el nuevo 2008. Este nuevo crossover urbano, que ya pudimos ver como prototipo en el pasado Salón del Automóvil de París, consigue combinar lo mejor de dos mundos diferentes.

Por último, la compañía francesa tiene la intención de lanzar al mercado en los últimos meses del 2013, el RCZ-R, que también se presento en el Salón de Paris. Equipado con un motor 1.6 THP de 260 CV, este modelo será el más potente de la gama Peugeot, ofreciendo además unas emisiones de CO2 muy contenidas

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580