Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel lanza un nuevo descapotable
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
17/10/2012
Opel lanza un nuevo descapotable
A principios de 2013.
« Volver 
La compañía alemana Opel, perteneciente al grupo General Motors, ha anunciado recientemente su intención de lanzar a principios del próximo año su nuevo Cabrio. Este nuevo modelo se presenta como un cuatro plazas de silueta alargada con  un nuevo motor de gasolina 170 CV

Según ha señalado el Vicepresidente del Consejo de Dirección de Opel, Tomas Sedran , con este nuevo lanzamientos "Opel ofrece todos los elementos y cualidades premium de un descapotable de tamaño medio, pero a precios asequibles"

Exteriormente, este nuevo modelo, de 4,69 metros de longitud y 1,84 metros de anchura, destaca por la incorporación de luces LED delanteras y traseras y por supuesto, por su capota, que está disponible en tres colores y es capaz de abrirse en tan solo 17 segundos a velocidades de hasta cincuenta kilómetros por hora. Está previsto que este modelo, cuyo maletero se sitúa en 280 litros de capacidad con la capota abierta, esté disponible en hasta diez colores diferentes.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Cabrio descapotable se ofrece con el motor 1.4 Turbo de gasolina disponible en dos versiones de potencia de 120 CV y 140 CV, y el motor diesel 2.0 CDTI de 165 CV.  Además, este modelo incorporará el nuevo motor 1.6 turbo ECOTEC SIDI  de gasolina, que hará su debut a principios de 2013. Este motor de 170 CV de potencia estará disponible asociado a una caja de cambios de seis velocidades, manual o automática.

COMENTARIOS
EStoy interesado en adquirir el nuevo Opel Cabrio que está previsto salir al marcado en 2013, pero necesito información del precio y de gama de colores.
Ruego esta información. Gracias.
19/10/2012 19:13:00  Miguel López
Miguel,

El precio puesto en carretera no lo tenemos hasta que lo presentan oficialmente que es cuando detallan precios y descuentos definitivos.
30/10/2012 18:32:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580