facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El nuevo Opel Adam se exhibirá en Paris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
24/09/2012
El nuevo Opel Adam se exhibirá en Paris
Revelando sus casi ilimitadas opciones de personalización.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel, parte del grupo automovilístico General Motors, mostrará, coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de París su modelo urbano Opel Adam, revelando sus casi ilimitadas opciones de personalización.

Así, en el stand de Opel, se ofrecerá una muestra  muy variada de este modelo, que permitirá tener una primera impresión de las innumerables posibilidades de personalización que ofrece, además de sus innovadores elementos. La compañía ha asegurado que con la inauguración del Salón también desvelará su precio en algunos mercados donde se podrán comenzar a realizar pedidos en un corto espacio de tiempo.

 Entre las numerosas soluciones innovadoras de personalización creadas por los ingenieros y diseñadores de la marca para este modelo destacaran estilizados guarnecidos para el techo, paneles decorativos de los instrumentos retro iluminados y unos sistemas de fijación (clips) de diferentes colores para las llantas.

Pero, Opel no solo mostrará en su Stand la enorme oferta de colores, acabados y opciones de personalización del modelo, sino también revelará el nuevo sistema de información/entretenimiento IntelliLink que integra los Smartphone (con sistema operativo Android o Apple iOS) en el coche.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580