facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Moka se lanza con un ámplio equipamiento de seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
17/09/2012
El Opel Moka se lanza con un ámplio equipamiento de seguridad
Incorporando exclusivos sistemas de asistencia a la conducción
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo SUV del segmento B, el Opel Mokka, ofrecerá por primera vez dentro de su segmento, numerosos y exclusivos sistemas de asistencia a la conducción, entre los que se incluyen el exclusivo sistema de cámara frontal Opel Eye, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Asistente de Arranque en Rampas y el Control de Descenso.

Estos sistemas, según ha señalado el Vicepresidente de Ingeniería de Opel, Michael F. Ableson, son el resultado de la más avanzada ingeniería alemana, son asequibles y desde ahora también están disponible para los propietarios de SUV",

Así, el sistema de cámara frontal Opel Eye, se sitúa entre el parabrisas y el espejo retrovisor, ofreciendo la base para la función de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), el Aviso de Cambio Involuntario de Carril (LDW) y la Alerta de Colisión Frontal (FCA).

Además, el Opel Mokka ofrece de serie el Asistente de Arranque en Rampas (HSA) y el Control de Descensos (HDC) como parte del ESC, tanto para las versiones de tracción delantera como para las de tracción a las cuatro ruedas.

Otro elemento clave entre los sistemas de asistencia a la conducción del Mokka es el premiado Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL+) que adapta la intensidad y el alcance de los faros delanteros adecuándose a las condiciones de la carretera o el tráfico utilizando once funciones diferente de iluminación

Según han señalado desde Opel, El Mokka es el primero de tres modelos que abrirán nuevos segmentos para la marca. En la primera mitad de 2013 debutará el pequeño coche urbano  ADAM, y el nuevo Cabrio de Opel.

COMENTARIOS
"son el resultado de la más avanzada ingeniería alemana", esta frase, en 2012, produce risa...
18/09/2012 09:53:00  omarlittle
Buenas.

El Nuevo Mokka promete según las noticias que he ido leyendo, y como estoy pensando en cambiar de coche, creo que podría aprovechar y tener al Mokka entre mis opciones.
Yo vivo en Madrid sur y de momento se que un concesionario de la zona ya lo tiene en exposición, así que en breves me acercaré a echar un vistazo.

08/11/2012 17:20:00  pablo67
Yo tamién tengo pensado ir a verlo, tiene muy buena pinta. Pequeño pero matón.
09/12/2012 23:50:00  maricu
Está teniendo bastante aceptación
12/12/2012 18:50:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580