
Estos sistemas, según ha señalado el Vicepresidente de Ingeniería de Opel, Michael F. Ableson, son el resultado de la más avanzada ingeniería alemana, son asequibles y desde ahora también están disponible para los propietarios de SUV",
Así, el sistema de cámara frontal Opel Eye, se sitúa entre el parabrisas y el espejo retrovisor, ofreciendo la base para la función de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), el Aviso de Cambio Involuntario de Carril (LDW) y la Alerta de Colisión Frontal (FCA).
Además, el Opel Mokka ofrece de serie el Asistente de Arranque en Rampas (HSA) y el Control de Descensos (HDC) como parte del ESC, tanto para las versiones de tracción delantera como para las de tracción a las cuatro ruedas.
Otro elemento clave entre los sistemas de asistencia a la conducción del Mokka es el premiado Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL+) que adapta la intensidad y el alcance de los faros delanteros adecuándose a las condiciones de la carretera o el tráfico utilizando once funciones diferente de iluminación
Según han señalado desde Opel, El Mokka es el primero de tres modelos que abrirán nuevos segmentos para la marca. En la primera mitad de 2013 debutará el pequeño coche urbano ADAM, y el nuevo Cabrio de Opel.
El Nuevo Mokka promete según las noticias que he ido leyendo, y como estoy pensando en cambiar de coche, creo que podría aprovechar y tener al Mokka entre mis opciones.
Yo vivo en Madrid sur y de momento se que un concesionario de la zona ya lo tiene en exposición, así que en breves me acercaré a echar un vistazo.