PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Opel renueva la gama del Astra

Nuevos motores, un nuevo diseño y sistemas de ayuda al conductor de última generación.

La compañía  de automóviles alemana Opel, perteneciente al  consorcio estadounidense General Motors, ha renovado la gama de su modelo Opel Astra, añadiendo una nueva versión sedan, nuevos motores, un nuevo diseño y sistemas de ayuda al conductor de última generación.

Exteriormente, la nueva generación del Opel Astra destaca por su aspecto más afilado y dinámico, incorporando una nueva parrilla delantera, mientras que el interior  su apariencia interior, subraya la deportividad y fortalezas técnicas de la gama del compacto.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, esta ha sufrido modificaciones importantes en cuestiones de eficiencia energética y prestaciones. Así, entre otras novedades se incorpora el nuevo propulsor 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV de potencia, que permitirá al modelo alcanzar una velocidad máxima de 226 kilómetros por hora, con un consumo de 5,1 litros con la carrocería de cinco puertas y de 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos en el caso del GTC.

Además, la nueva generación del Astra  incorpora además una nueva mecánica de gasolina de 280 CV para la versión deportiva OPC, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6 segundos

Por su parte, en materias de asistencia a la conducción, este modelo incorpora entre otras novedades el dispositivo de información de las señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril, las cámaras delantera y trasera, el sistema de control del ángulo muerto o el control de crucero adaptativo.

Según han señalado desde la propia compañía, la nueva variante sedan del Astra llegará a nuestros concesionarios durante el próximo mes de octubre con cuatro motorizaciones diferentes, dos gasolina y dos diesel, equipados con el sistema de arranque y parada del motor Start/Stop. Además, este modelo dispondrá de luz diurna LED, de asientos con reposacabezas activos, seis airbags y sistema de sonido con siete altavoces.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
santi arraeta
06/10/2012

Lo he podido ver en un concesiorario de Opel en Bilbao.
Muy elegante muy bonito, es un Insignia en pequeño.
He podido ver una gama baja, porque este vehîculo en sedán blanco me parecio muy soso por fuera y en el interior, asientos con un tapizado gris oscuro, sin posabrazos central y una pregunta que os quiero hacer porque resulta curioso a nivel de seguridad, si son vehîculos para cinco plazas,,, porque no llevan en el asiento trasero un tecer posacabezas??? .
Yo lo pregunto porque otras marcas en este tipo de vehîculos de gama media lo llevan y el fabricante lo tiene disponible con cinco plazas y cuando te haces el seguro esta asegurado para cinco plazas.
Yo lo pregunto porque entiendo que cinco personas para un viaje largo es incomodo, pero creo que serîa razonable a nivel de un viaje de pocos kilometros, el que un vehículo nuevo y con tanta tecnologîa tenga la falta en el asiento trasero de un tercer posacabezas.
Yo dispongo desde hace un año, el Astra Sport Tourer de 1.7 CDTI
De 110 CV, le noto muy falto de potencia a bajas revoluciones y subiendo, aparte le noto que son marchas muy largas y si no cambias amenudo se mueren.
Me gustaria saber lo siguiente,, aparte del cambio que han hecho a nivel de restiling, los motores diesel tambien han cambiado??.
Porque veo un diesel de 95 , 110, 130 , 165 y el nuevo biturbo 195 CV.
Que tal va el Diesel 130 CV. Porque yo viajo por mi trabajo mas de 40.000 Km , al año.
Un Cordial Saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/06/2014 Goti Martínez Pérez

Opel lanza al mercado el Astra GTC con el nuevo motor Diésel 1.6 CDTI ECOTEC de 136 CV

Ya está disponible en toda la red comercial desde 24.700 euros.

NOTICIAS

12/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Astra estrena una nueva versión diésel biturbo de 160 CV

Ya se encuentra a la venta en el mercado español desde 23.900 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Astra BiTurbo

Destaca por su excelente dinamismo, confort de marcha y bajo consumo de carburante.

NOTICIAS

01/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta la nueva generación del Astra

El nuevo modelo de la marca alemana da un gran salto de calidad.