facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel España lanza una nueva campaña
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
02/09/2012
Opel España lanza una nueva campaña
Para reducir el impacto de la subida del IVA en sus ventas
« Volver 

A la vista de la subida del IVA que entró en vigor el pasado día 1 de septiembre, la filial española de la compañía automovilística alemana Opel ha anunciado los nuevos precios de su gama de modelos.

Además, conscientes de la delicada situación que atraviesa el mercado automovilístico español,  la compañía alemana ha anunciado también el lanzamiento de una campaña de una edición limitada para sus modelos de mayor volumen: Corsa, Meriva y Astra, por la que se subvencionará no sólo la subida del 3 puntos porentuales de IVA, sino el total del impuesto , el 21%.

No es la primera vez que desde Opel España se lanza una campaña de estas características. De hecho, hace unos meses la compañia puso en marcha una campaña en la que se lanzó una edición limitada de los principales modelos: Corsa, Meriva, Astra y Zafira, y en la que se ofrecían estos modelos sin IVA (18%) y sin TAE, de forma que el cliente se beneficiara pagando únicamente lo que realmente valora: El vehículo.

Ahora, con esta nueva medida, desde Opel esperan reducir el impacto de la subida del IVA, contribuyendo a renovar un parque de vehículos envejecido, con modelos más seguros, más respetuosos con el medio ambiente y con la tecnología más avanzada.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580