facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Mokka alcanza los 25.000 pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
30/08/2012
El Mokka alcanza los 25.000 pedidos
En Europa
« Volver 

La compañía automovilística alemana Opel, parte integrante del grupo General Motors, ha señalado en los últimos días que su  nuevo todoterreno compacto Mokka ha recibido más de 25.000 pedidos en toda Europa, desde que el pasado mes de junio se abriera el plazo para encargar este vehículo.

 Según han señalado desde la propia compañía, este nuevo modelo, que llegará a los concesionarios en el mes de octubre ha tenido una especialmente buena acogida en los mercados de Alemania, Reino Unido, Italia y Rusia.

 El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alfred Rieck, ha señalado que  el lanzamiento del Mokka  ha abierto un nuevo capítulo en la ofensiva de producto de la compañía. Asimismo  Rieck  ha puntualizado que el Mokka ofrece "tecnologías, dinámica y diseño del gusto de los clientes"

Este nuevo modelo compacto de la marca alemana ofrece un innovador diseño y, a pesar de sus 4,28 metros de longitud, dispone de un amplio espacio interior muy confortable y moderno capaz de albergar cómodamente a cinco personas en su interior, gracias en gran medida a la elevada posición de los asientos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo alemán incorpora tres motorizaciones diferentes, todas ellas asociadas a cajas de cambio con tecnología Start/Stop integrada.

Además este modelo incorpora una amplia variedad de sistemas en materias de seguridad tales como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Control de Tracción (TC) y el Hill Start Assist (HSA) Además, el modelo  puede equiparse con tecnología de tracción integral con el objetivo de tener mejor tracción y comportamiento cuando se circula fuera de carreteras asfaltadas.

Por último, según han señalado desde la propia compañía, el Mokka  es el primero de tres modelos que lanzará la empresa alemana y que se introducen en nuevos segmentos de mercado para la marca. Así, en la segunda mitad de 2013, Opel lanzará el nuevo vehículo urbano Adam.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580