facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Astra amplía su gama de motorizaciones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
05/08/2012
El Opel Astra amplía su gama de motorizaciones
Con la incorporación del propulsor diesel 2.0 BiTurbo CDTi  
« Volver 

La compañía automovilística alemana Opel ha  incorporado a la gama de motorizaciones del modelo Opel Astra, el nuevo propulsor diesel 2.0 BiTurbo CDTi de cuatro cilindros de 195 CV de potencia  y 400 Nm de par máximo. Esta nueva motorización, que ya se lanzó a principios del 2012 para el Insignia, estará disponible en nuestros mercados a finales de año combinada con las carrocerías de cinco puertas, en el cupé GTC y en el Station Wagon Sports Tourer.

Según han señalado desde Opel, el Astra BiTurbo CDTi de cinco puertas se convierte en el Astra diesel más rápido de la historia, consiguiendo una velocidad punta de 226 kilómetros por hora.

 Asimismo, las versiones equipadas con esta motorización destacan también por su eficiencia. De esta manera, combinados con el sistema Start/Stop de ahorro de combustible que forma parte del equipamiento de serie de todos los modelos Astra BiTurbo, el GTC logra unos consumos de combustible de 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera que rondan los 129 gramos por kilómetros.

Exteriormente, las nuevas versiones cinco puertas, GTC y Sports Tourer con el nuevo motor diesel BiTurbo de altas prestaciones tienen una apariencia más afilada y agresiva. El frontal subraya la naturaleza agresiva de altas prestaciones de los coches, mientras que el trasero, más musculoso,  incluye dos salidas de escape, así como un pronunciado paragolpes trasero que está específicamente adaptada a este modelo.

Por su parte, el interior de las variantes BiTurbo del Astra combina las telas o el cuero en color Negro Jet con el Magic Red del borde de los asientos, de las inserciones de las puertas y de los laterales de la consola central creando una atmosfera más deportiva. Destacan también en estas versiones la incorporación de un nuevo volante con la parte de abajo plana y de  las alfombrillas especiales con los bordes rojos.

En materias de seguridad y confort,  el Opel Astra BiTurbo, incorpora entre otros elementos la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye con el asistente de señales de tráfico mejorado (TSAII), la alerta de cambio involuntario del carril (LDW), el indicador de distancia de seguimiento (FDI) y la alerta de colisión frontal. Asimismo, en los modelos Sports Tourer y cinco puertas del Astra BiTurbo, se incluye también una cámara de visión trasera está disponible.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580