PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

El Opel Astra amplía su gama de motorizaciones

Con la incorporación del propulsor diesel 2.0 BiTurbo CDTi  

La compañía automovilística alemana Opel ha  incorporado a la gama de motorizaciones del modelo Opel Astra, el nuevo propulsor diesel 2.0 BiTurbo CDTi de cuatro cilindros de 195 CV de potencia  y 400 Nm de par máximo. Esta nueva motorización, que ya se lanzó a principios del 2012 para el Insignia, estará disponible en nuestros mercados a finales de año combinada con las carrocerías de cinco puertas, en el cupé GTC y en el Station Wagon Sports Tourer.

Según han señalado desde Opel, el Astra BiTurbo CDTi de cinco puertas se convierte en el Astra diesel más rápido de la historia, consiguiendo una velocidad punta de 226 kilómetros por hora.

 Asimismo, las versiones equipadas con esta motorización destacan también por su eficiencia. De esta manera, combinados con el sistema Start/Stop de ahorro de combustible que forma parte del equipamiento de serie de todos los modelos Astra BiTurbo, el GTC logra unos consumos de combustible de 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera que rondan los 129 gramos por kilómetros.

Exteriormente, las nuevas versiones cinco puertas, GTC y Sports Tourer con el nuevo motor diesel BiTurbo de altas prestaciones tienen una apariencia más afilada y agresiva. El frontal subraya la naturaleza agresiva de altas prestaciones de los coches, mientras que el trasero, más musculoso,  incluye dos salidas de escape, así como un pronunciado paragolpes trasero que está específicamente adaptada a este modelo.

Por su parte, el interior de las variantes BiTurbo del Astra combina las telas o el cuero en color Negro Jet con el Magic Red del borde de los asientos, de las inserciones de las puertas y de los laterales de la consola central creando una atmosfera más deportiva. Destacan también en estas versiones la incorporación de un nuevo volante con la parte de abajo plana y de  las alfombrillas especiales con los bordes rojos.

En materias de seguridad y confort,  el Opel Astra BiTurbo, incorpora entre otros elementos la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye con el asistente de señales de tráfico mejorado (TSAII), la alerta de cambio involuntario del carril (LDW), el indicador de distancia de seguimiento (FDI) y la alerta de colisión frontal. Asimismo, en los modelos Sports Tourer y cinco puertas del Astra BiTurbo, se incluye también una cámara de visión trasera está disponible.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/06/2014 Goti Martínez Pérez

Opel lanza al mercado el Astra GTC con el nuevo motor Diésel 1.6 CDTI ECOTEC de 136 CV

Ya está disponible en toda la red comercial desde 24.700 euros.

NOTICIAS

12/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Astra estrena una nueva versión diésel biturbo de 160 CV

Ya se encuentra a la venta en el mercado español desde 23.900 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Astra BiTurbo

Destaca por su excelente dinamismo, confort de marcha y bajo consumo de carburante.

NOTICIAS

01/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta la nueva generación del Astra

El nuevo modelo de la marca alemana da un gran salto de calidad.