PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Opel completa la gama del Astra

Con una nueva variante sedan deportiva

La compañía automovilística alemana Opel acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva variante sedan deportiva de su modelo Opel Astra. Esta nueva versión, que combina la tecnología y la calidad del Astra con la versatilidad de un vehículo de tres volúmenes, llegará a nuestros mercados durante el próximo mes de octubre

Según han señalado desde Opel, con esta nueva incorporación, la gama del Astra se completa, quedando formada, además, por el dos volúmenes de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y la opción deportiva GTC.

Inicialmente, esta nueva versión del Astra estará disponible con cuatro motorizaciones: dos motores de gasolina de 115 y 140 CV de potencia y dos motores diesel 1.7 CDTI de 110 CV y 130 CV de potencia, respectivamente. Las motorizaciones diesel incorporarán el sistema Start/Stop y otras tecnologías que mejorarán la eficiencia. De hecho, gracias a esto, el motor de 110 CV ofrecerá cifras de consumo de tan solo 3,7 litros a los 100 kilómetros.

Además, está previsto que la oferta de motorizaciones se amplié a principios del año próximo con el lanzamiento de la nueva generación de potentes y refinados motores de cuatro cilindros de gran eficiencia Opel SIDI ECOTEC con cubicaje de 1,6 litros, turbocompresor e inyección directa de encendido por bujía.

El nuevo Astra sedan tres volúmenes ofrecerá un generoso espacio interior. Su maletero separado ofrece 460 litros de volumen, 90 litros más que la versión de cinco puertas. Además, este modelo incluirá un amplio equipamiento de serie que incluirá entre otros elementos luz diurna con tecnología LED, 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y equipo de sonido con 7 altavoces.

Según ha señalado el Consejero Delegado de Opel, Karl-Friedrich Stracke, este modelo "es una parte importante de la ofensiva de producto de la compañía y juega un papel fundamental de su estrategia de crecimiento". Asimismo, Stracke ha señalado que desde Opel ven en este modelo "un gran potencial de conquista en los países de Europa occidental. También jugará un papel determinante en elevar sustancialmente nuestra cuota en mercados clave como Rusia o Turquía, en los que hay una gran demanda por parte de los clientes de coches compactos con el maletero separado

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/06/2014 Goti Martínez Pérez

Opel lanza al mercado el Astra GTC con el nuevo motor Diésel 1.6 CDTI ECOTEC de 136 CV

Ya está disponible en toda la red comercial desde 24.700 euros.

NOTICIAS

12/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Astra estrena una nueva versión diésel biturbo de 160 CV

Ya se encuentra a la venta en el mercado español desde 23.900 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Astra BiTurbo

Destaca por su excelente dinamismo, confort de marcha y bajo consumo de carburante.

NOTICIAS

01/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta la nueva generación del Astra

El nuevo modelo de la marca alemana da un gran salto de calidad.