PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/05/2014
Por Goti Martínez Pérez

Opel presenta la aplicación myOpel App

Ofrece múltiples funcionalidades gratuitas para sus clientes

La nueva aplicación myOpel App gratuita ofrece a los propietarios de vehículos Opel un acceso inmediato y desde cualquier lugar, a los servicios disponibles en myOpel.es. Además, saca partido a los servicios de localización GPS integrados en el Smartphone, con herramientas como el localizador de Reparadores Autorizados Opel en las proximidades, el recordatorio de lugar de aparcamiento, o la creación de informes de accidentes. La aplicación myOpel App está ya disponible para iPhone y teléfonos Android.

Lanzada en agosto de 2013 en Alemania, myOpel App se introduce ahora en España, Italia, Francia, Hungría y Polonia, con versiones adaptadas a cada idioma. El objetivo de myOpel App es crear la mejor conexión interactiva posible entre Opel y sus clientes, incrementando en gran medida la satisfacción del conductor.

Estas son algunas de las funcionalidades más destacadas de myOpel App:

• Manual interactivo del propietario. La habitual incomodidad de un manual de instrucciones se convierte en rapidez de acceso y búsquedas instantáneas, sin tener que revolver en la guantera ni entre cientos de hojas.

• Luces e indicadores.
Explicación visual y detallada de los símbolos y pilotos que aparecen en el panel del control, para conducir con más seguridad.

• Ofertas personalizadas para cada vehículo.
A la medida del modelo Opel de cada cliente. Los servicios y accesorios que necesita, en el momento que los necesita y con descuentos exclusivos.

• Recordatorio de citas. Muestra automáticamente próximas inspecciones y revisiones.

• Asimismo, la aplicación informa sobre campañas y actualizaciones del vehículo.

• Concertar cita online. Permite seleccionar el tipo de mantenimiento por kilometraje, así como el Reparador Autorizado Opel preferido.

• Solicitud de prueba de conducción online.
Para concertar la prueba de nuevos modelos Opel el día y la hora que más convengan al cliente.

• Localizador de Reparadores Autorizados Opel.
Tanto por cercanía a la ubicación del cliente como buscándolo por nombre o código postal.

• Recordatorio de parking. myOpel App permite registrar el lugar de estacionamiento mediante GPS para ayudar a volver al mismo. Incluso permite tomar fotos y notas, si es necesario, y fijar alertas para avisar de cuándo expira el ticket de aparcamiento.

• Informe de Accidentes. Esta función ayuda a registrar los datos más importantes de un accidente: vehículos, coordenadas GPS, fotos, testigos… para luego enviarlos por correo electrónico. Así no se olvida nada importante con los nervios del momento.

• Procedimientos de emergencia. Indicaciones importantes para realizar un arranque de emergencia, cambiar fusibles, remolcar, cambiar una rueda, etc. Resumidas e ilustradas en el botón “Ayuda”.

Algunas de estas funciones, como la información y el historial detallado del vehículo o los recordatorios de citas, solo se pueden usar registrándose en myOpel.es. Sin embargo, otras prácticas utilidades están disponibles para cualquier usuario. Por ejemplo: recordatorio de parking, herramienta de informe de accidentes, procedimientos de emergencia… Una buena noticia que cualquier conductor puede aprovechar.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.