facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel presentará en Frankfurt su nuevo Zafira Tourer
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
19/05/2011
Opel presentará en Frankfurt su nuevo Zafira Tourer
A la venta a partir de octubre.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado recientemente que presentará su nuevo monovolumen Opel Zafira Tourer, coincidiendo con la presencia de lamarca en la 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt am Main, que se celebrará a mediados del mes de septiembre.

Este nuevo modelo, que previsiblemente se lanzará a nuestros mercados durante el próximo mes de octubre, combinara las características de funcionalidad y confort, con los valores de calidad y de tecnología Premium más propios de modelos como el Insignia.

Como novedad, la compañía ha destacado que el Tourer incorporará un sistema de asientos Flex7 completamente rediseñado, así como nuevos estándares en flexibilidad del habitáculo y en calidad. Así, el nuevo sistema de asientos permitirá al Zafira Tourer ofrecer un volumen de carga de 710 litros en la configuración de cinco plazas, y de hasta 1860 litros cuando se plieguen los asientos de las filas posteriores.

Pero el nuevo modelo no solo presenta mejoras en el diseño del habitáculo, sino que además presenta un rediseño del chasis e incorpora innovadoras tecnologías que mejoran tanto el  confort y la seguridad.  Así, el nuevo chasis electromecánico ha sido diseñado para proporcionar un nivel de confort y seguridad fuera de serie. Comparado con el modelo anterior, la batalla y los ejes se han incrementado notablemente para beneficiar el confort de marcha y la estabilidad dinámica

Por su parte el ZafiraTourer incorpora también una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor que mejoran el confort de conducción y la seguridad general. Entre estos dispositivos se encuentran el Control de Crucero Adaptativo (ACC) basado en radar con Frenado Anti Colisión (CMB), el sistema de cámara frontal Opel Eye de segunda generación o el Aviso de Abandono Involuntario de Carril (LDW).

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Opel ZafiraTourer estará disponible desde su lanzamiento con tres versiones del motor turbo Diesel common rail 2.0 CDTi de 110 CV, 130 CV y 165 CV de potencia, respectivamente y   dos motores  de gasolina de cubicaje optimizado, muy eficientes 1.4 ECOTEC Turbo, con 120 CV y 140 CV de potencia. Todos estos motores se podrán combinar con cajas de cambios de 6 velocidades manuales y automáticas. Asimismo, en ambas motorizaciones se ofrecerá también la nueva tecnología Start/Stop de Opel que conlleva aún mayores ahorros de combustible, particularmente en tráfico urbano.

La compañía ha anunciado además que posteriormente ampliará su gama con una súper eficiente versión ecoFLEX así como con variantes propulsadas por Gas Natural Comprimido (CNG) y Gas Licuado del Petróleo (GLP).

COMENTARIOS
Cuando sale hala venta la nuva. Zafira
31/05/2011 20:00:00  Jose Huerta carou
Jose,

A partir de octubre ya la tendremos en el cotizador para hacer la comparativa de precios.
07/06/2011 17:56:00  Admin
Cuando sepuede saber los precios
05/10/2011 19:36:00  Joe huerta
Joe,

El mes que viene ya tendremos cargada toda la información relativa a precios, equipamientos, opcionales y campañas de descuento de marca y concesionarios
06/10/2011 16:23:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580