PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

Opel lanza una edición limitada del Corsa OPC

Más potente.

La compañía automovilística alemana Opel ha informado mediante un comunicado del lanzamiento de una nueva edición limitada de la versión OPC del Corsa, bajo el nombre de OPC Nürburgring. Según han explicado desde la compañía automovilística, esta nueva edición limitada, de solo 500 unidades, está  basada en la nueva línea del Opel Corsa aunque es más potente que el resto de las versiones y ha mejorado también sus prestaciones. 

La mejora en la potencia, según han explicado desde Opel, se debe fundamentalmente a los sistemas de gestión del motor y el turbocompresor modificados, así como al escape deportivo con menos retención y la optimización para combustible de 100 octanos. Esto ha permitido que el nuevo Corsa OPC Nürburgring equipado con un motor de gasolina de 1.6 litros aumente su potencia de 192 a 210 CV.

Por otro lado, el eje delantero de esta nueva edicion viene equipado con un diferencial autoblocante multi disco mecánico que ayuda a reducir el deslizamiento de las ruedas cuando hay fuerzas laterales elevadas mientras se acelera, así como cuando se producen cambios en el agarre de la superficie de la carretera.

La nueva edición del Opel Corsa OPC incorporará además en nuestro mercado diversas novedades estéticas en el exterior, tales como un nuevo color para la carrocería, el blanco olímpico, unas nuevas llantas de aluminio y un nuevo tubo de escape de doble acero inoxidable, entre otras.

Asimismo, el interior incorporará también novedades de diseño tales como unas bandas exclusivas decorativas con un letrero 'Nürburgring' en negro y rojo o un pespunte blanco en los asientos deportivos delanteros, así como en los asientos traseros y en el freno de mano. Asimismo, los cinturones de seguridad delanteros incorporarán también el logo de ‘Nürburgring'.

Aunque aún no se conocen los precios de este nuevo modelo para el mercado español, según han señalado desde Opel, esta nueva edición saldrá a la venta con un precio aproximado de 27.650 euros en el mercado alemán.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

22/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa 1.4 Turbo 100 CV

Por calidad, equipamiento y estabilidad, el utilitario de Opel se posiciona entre los mejores modelos de su categoría.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa 1.3 CDTI 95 CV

La versión diésel de mayor potencia destaca gracias a su bajo consumo y notables prestaciones.

NOTICIAS

02/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel ya ha vendido 750.000 unidades del Opel Corsa

Desde su lanzamiento en 1982, la marca ha fabricado más de 13 millones de modelos hasta la fecha.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa OPC

La versión más deportiva y radical de la gama Corsa, se presenta como un GTI de los más divertidos de su segmento.