PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

Opel presentará en Ginebra el nuevo modelo Cabrio

Con un precio de entrada de 29.900 euros.

La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo Opel Cabrio, que se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra durante el mes de marzo, se lanzará a nuestros mercados con un precio de entrada de 29.900 euros.

El modelo cuatro plazas, que llegará a nuestros concesionarios durante el mes de abril, se comercializará en nuestro país únicamente con el acabado más alto, el Excellence, y equipado con la motorización 1.4 Turbo gasolina de 140 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades y Start/Stop, así como por un equipamiento muy extenso y las más avanzadas tecnologías.

Una de las novedades más destacadas que se ofrecen en este modelo lo podemos ver en la capota de tela de alta calidad con un aislamiento acústico, que se puede abrir pulsando un botón a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora en tan solo 17 segundos o con un mando a distancia cuando el modelo está parado.

Otras de las novedades que se presentan en este Opel Cabrio es la enorme capacidad del maletero que ofrece en este modelo 280 litros con la capota quitada y hasta 380 litros cuando el techo está cerrado y el sistema FlexFold que libera y pliega eléctricamente los respaldos del asiento posterior en secciones 50:50.

Dentro del equipamiento de serie, el Cabrio incorpora entre otros elementos las llantas de aleación, los pilotos traseros con la novedosa tecnología LED, el salpicadero forrado de Morrocana con el volante en cuero, los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, el climatizador electrónico de doble zona, la elegante tapicería de los asientos en Morrocana con los pespuntes en contraste o el Asistente de Aparcamiento.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.