Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Qashqai lidera las ventas de su categoría
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
27/11/2014
El Nissan Qashqai lidera las ventas de su categoría
La firma japonesa ha matriculado 12.246 unidades desde su lanzamiento en enero.
« Volver 

El nuevo Nissan Qashqai sigue la senda del éxito iniciada por la anterior generación. Desde su inicio de ventas a finales de enero de este año hasta el pasado mes de octubre ha llegado a las 12.246 unidades matriculadas en España. Con un cuota del 13,6% lidera claramente el segmento C crossover total y se sitúa 3.0 pp por delante de su inmediato perseguidor. Esta cuota además cobra mayor relevancia ya que dada la gran demanda de los clientes particulares, el nuevo Nissan Qashqai consigue estos excelentes resultados sin prácticamente matriculaciones en el canal de los alquiladores.

El canal particular también está claramente liderado por el nuevo Qashqai con una cuota del 13,5% en el periodo acumulado desde enero.

Considerando el segmento C total (Crossover + tradicional) el nuevo Qashqai consigue una penetración del 5,1 lo que lo sitúa en el top 6 de modelos más vendidos en el canal particular, lo que representa un excelente resultado ya que compite con una mayoría de turismos de menor especificación y precios.

El 75% de las ventas pertenecen a las versiones más equipadas

Tal y como estaba previsto, los clientes mayoritariamente se han decantado por las versiones con mayor equipamiento tecnológico. El 75% de las ventas corresponden a grados de acabados que incorporan más tecnología como el Escudo de Protección Inteligente, Chassis Control que incluye el Sistema Anticolisión Frontal, Sistema de Control de Trazada Activo o sistema de navegación NissanConnect.

Para promover aún más la tecnología útil y asequible así como el diseño más innovador la gama del nuevo Qashqai se enriquece con un nuevo grado de acabado denominado 360. La nueva versión sustituye a la antigua N-TEC, se sitúa entre el grado Acenta y el tope de gama Tekna y convertirá en todavía más accesibles algunas de las más innovadoras tecnologías de Nissan como la cámara de visión 360º que es un equipamiento único en el segmento.

Las versiones equipadas con el avanzado sistema de tracción All Mode 4x4i ha conseguido el 10% de las ventas mientras que las versiones con trasmisión automática Xtronic han representado el 20%.

Aquí puedes ver todos los precios de la gama Nissan Qashqai.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580