PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Nissan Qashqai: Un éxito de ventas

Nissan ha conseguido un aumento del 60% en sus ventas en España, durante el primer semestre del 2010.

Nissan avanza a buen ritmo en el mercado español, registrando unas ventas totales de 23.896 unidades, lo que supone un volumen un 60% mayor de matriculaciones de turismos y 4x4 que en el mismo periodo de 2009. Con estos datos, la marca consigue además, incrementar su penetración en el mercado hasta conseguir una cuota de un 4%.

El Qashqai, el primer crossover compacto del segmento C, es el modelo de la marca que más crece, tanto en volumen como en cuota de mercado, ya que ha conseguido ofrecer a los clientes una atractiva alternativa a los turismos familiares tradicionales, combinando las características más positivas de los SUV y los turismos.

De hecho, en el primer semestre del año se han realizado 17.500 matriculaciones de este vehículo, lo que ha aumentado su cuota de mercado en el segmento C, 2,4 puntos respecto al 2009. Debido a estos resultados el Qashqai se ha colocado en quinta posición en el ranking de los turismos más vendidos en España.

Desde el grupo Nissan, se prevé que el segundo semestre será más complicado, ya que ha finalizado el Plan 2000E y además, a partir del 1 de Julio se han incrementado los impuestos. A pesar de estos inconvenientes, Nissan vaticina que cerrará el año en positivo, con un aumento de un 5% en las ventas de turismos y de 4x4, debido en parte al  lanzamiento de Juke y del nuevo Micra.

El Juke, se incorporará a la gama Crossover de Nissan para el segundo semestre del 2010. Se espera que el nuevo modelo, que saldrá a la venta en el mes de octubre, consiga tener el mismo éxito que el Qashqai. De hecho Nissan prevé que para finales de este año, esta nueva incorporación habrá vendido unas 3.200 unidades. Estos datos vienen avalados por la expectación que está creando el nuevo modelo desde que se desvelara su diseño en febrero. De hecho desde que se anunció su precio, se han recibido cientos de peticiones de información y reservas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
ALBERTO
18/08/2010

NO ENTIENDO NADA OCURRE QUE QUIERO COMPRAR
ÚN COCHE NISSAN QASHQAI+2 ACENTA HE VISITADO
3 CONCESIONARIOS DISTINTOS Y EN LOS 3 LOS
PRECIOS HAN SIDO MÚY DISTINTOS; SE SUPONE QUE DEBERÍAN SER EL MISMO PRECIO EN TODOS ( PORQUE
OCURRERN ESTAS COSAS). ÚN SALUDO

Admin
23/08/2010

Alberto,

entonces nosotros tendríamos que cerrar, el precio fianl no es el mismo porque depende del descuento que te quiera hacer la concesión.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.6 Hybrid 143 CV Tekna

La gama del SUV urbano de Nissan se completa con una versión híbrida no enchufable que proporciona un consumo ajustado y unas prestaciones correctas.