Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Seis millones de unidades del Micra matriculadas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
22/06/2011
Seis millones de unidades del Micra matriculadas
Desde su lanzamiento en 1982
« Volver 
Recientemente hemos conocido que el mítico modelo Nissan Micra, perteneciente a la compañía japonesa Nissan, ha alcanzado un volumen acumulado de ventas en todo el mundo de seis millones de unidades, desde que se lanzará la primera generación del modelo en 1982.

Únicamente la primera generación del Nissan Micra logró comercializar 1,65 millones de unidades. Por su parte, la segunda generación del Micra, que llegó al mercado en 1992, alcanzo la cifra de 2,54 millones de unidades matriculadas, mientras que la tercera generación lanzada en el año 2002, superó los 1,6 millones de matriculaciones.

Del mismo modo,  la actual variante de este modelo que se presentó el pasado ejercicio y cuenta con nuevas tecnologías como el sistema de arranque y parada Start/Stop o con caja de cambios automática, parece seguir el buen ritmo de ventas obtenido por sus predecesoras. De hecho, hasta finales del pasado mes de mayo se habían alcanzado ya 170.000 matriculaciones distribuidas por los  56 países en los que el modelo  se comercializa en la actualidad.

Europa, ha sido tradicionalmente uno de los mayores mercados para este vehículo, por lo que desde Nissan se muestran especialmente ocupados en investigar nuevas soluciones para satisfacer al máximo las necesidades de los clientes europeos. Es por ello, que ha anunciado que a partir del próximo mes de septiembre, la compañía lanzará en este mercado una nueva versión de este modelo, equipada con un motor sobrealimentado HR12DDR.

COMENTARIOS
Hola, yo adquiri un micra 2007 y arrepentida que me dí,e verdad que es muy bonito y ahorrador pero tiene muchas fallas con el PS,los accesorios son de lo más corriente que con el sol y la lluvia se an pelado cuando se supone que son para exteriores y cuando lo hemos llevado a servicio de la NISSAN, es más lo que cobran que lo que tarda en descomponerse otra vez. ya lo he ofrecido en venta y ni regalado lo quieren. (Es un decir).-
05/07/2011 19:33:00  Raquel Sánchez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580