PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Ya se pueden realizar reservas del Nissan Leaf en nuestro país

El modelo tendrá un precio de 29.950 € tras la subvención del Gobierno.

El Nissan Leaf, el modelo 100% eléctrico, de la compañía japonesa Nissan, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad dentro de nuestro parque automovilístico. La compañía japonesa ha anunciado, que a partir de hoy, ya se pueden realizar preservas de este modelo en España, por lo que los clientes españoles serán los siguientes en Europa en poder disfrutar de este coche galardonado. Está previsto además, que las primeras unidades de este familiar compacto lleguen a nuestro país a partir del próximo mes de septiembre.

La compañía ha anunciado también, que este modelo tendrá un precio de 29.950 euros tras la subvención del gobierno por lo que, según han parece, no costará mucho más que un modelo diesel o hibrido de las mismas características y el mismo equipamiento. Por otro lado, según han explicado desde Nissan, en este precio estará incluida también la batería, así como una garantía de cinco años ó 100.000 kilómetros para la misma.

Teniendo en cuenta la situación actual del mercado automovilístico en nuestro país y con el objetivo de ofrecer a los clientes particulares una mayor accesibilidad a los vehículos eléctricos, la compañía nipona ha anunciado que este modelo podrá adquirirse también mediante un plan de financiación privado.

Mediante este plan, el cliente podrá elegir el plazo de financiación que mejor se adapte a sus necesidades, que rondará entre los 37 y los 49 meses, así como el importe de su primer depósito y servicios opcionales tales como el mantenimiento y el seguro de crédito. Después de tres años, el cliente tendrá la opción de guardar el coche, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo a Nissan.

Para reservar un Nissan Leaf, los clientes españoles deberán acceder al sitio web para clientes de Nissan, configurar su vehículo y realizar un pedido. Para completar su pre reserva, deberán además realizar depósito totalmente reembolsable de 300 euros.

El Nissan Leaf, el primer vehículo familiar 100% eléctrico asequible, cuenta con una autonomía de hasta 175 kilómetros. Asimismo, desarrolla 80 kW de potencia y 280 Nm de par, lo que es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora.

Además, viene con un completo equipamiento de serie que incluye entre otros, elementos como aire acondicionado, navegación por satélite, cámara de estacionamiento, toma de carga rápida y la innovadora conectividad para teléfonos inteligentes.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan ya ha vendido 100 unidades del nuevo Leaf

Se han agotado en menos de un mes.

NOTICIAS

22/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan nos enseña la primera imagen del nuevo Leaf

Contará con una aerodinámica más elaborada y ofrecerá mayor autonomía.

NOTICIAS

18/07/2017 Jose Luis Martínez

Nissan lidera el mercado de los eléctricos en junio

Se matricularon un total de 68 unidades.

NOTICIAS

06/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El actual Nissan LEAF será semiautónomo

Podrá circular por un solo carril en autopista sin intervención del conductor.