facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Ya se pueden realizar reservas del Nissan Leaf en nuestro país
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
12/05/2011
Ya se pueden realizar reservas del Nissan Leaf en nuestro país
El modelo tendrá un precio de 29.950 € tras la subvención del Gobierno.
« Volver 
El Nissan Leaf, el modelo 100% eléctrico, de la compañía japonesa Nissan, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad dentro de nuestro parque automovilístico. La compañía japonesa ha anunciado, que a partir de hoy, ya se pueden realizar preservas de este modelo en España, por lo que los clientes españoles serán los siguientes en Europa en poder disfrutar de este coche galardonado. Está previsto además, que las primeras unidades de este familiar compacto lleguen a nuestro país a partir del próximo mes de septiembre.

La compañía ha anunciado también, que este modelo tendrá un precio de 29.950 euros tras la subvención del gobierno por lo que, según han parece, no costará mucho más que un modelo diesel o hibrido de las mismas características y el mismo equipamiento. Por otro lado, según han explicado desde Nissan, en este precio estará incluida también la batería, así como una garantía de cinco años ó 100.000 kilómetros para la misma.

Teniendo en cuenta la situación actual del mercado automovilístico en nuestro país y con el objetivo de ofrecer a los clientes particulares una mayor accesibilidad a los vehículos eléctricos, la compañía nipona ha anunciado que este modelo podrá adquirirse también mediante un plan de financiación privado.

Mediante este plan, el cliente podrá elegir el plazo de financiación que mejor se adapte a sus necesidades, que rondará entre los 37 y los 49 meses, así como el importe de su primer depósito y servicios opcionales tales como el mantenimiento y el seguro de crédito. Después de tres años, el cliente tendrá la opción de guardar el coche, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo a Nissan.

Para reservar un Nissan Leaf, los clientes españoles deberán acceder al sitio web para clientes de Nissan, configurar su vehículo y realizar un pedido. Para completar su pre reserva, deberán además realizar depósito totalmente reembolsable de 300 euros.

El Nissan Leaf, el primer vehículo familiar 100% eléctrico asequible, cuenta con una autonomía de hasta 175 kilómetros. Asimismo, desarrolla 80 kW de potencia y 280 Nm de par, lo que es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora.

Además, viene con un completo equipamiento de serie que incluye entre otros, elementos como aire acondicionado, navegación por satélite, cámara de estacionamiento, toma de carga rápida y la innovadora conectividad para teléfonos inteligentes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580