Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Qashqai obtiene las 5 estrellas Euro NCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
28/01/2015
El Nissan Qashqai obtiene las 5 estrellas Euro NCAP
El SUV japonés consigue la máxima en protección al conductor en los impactos frontal y lateral.
« Volver 
De acuerdo con la organización independiente de homologación Euro NCAP, el Nissan Qashqai es el coche familiar compacto más seguro que se puede comprar. El crossover de la marca japonesa recibió más puntuación por su seguridad que cualquier otro coche de su clase en 2014. Este último éxito supone el tercero para Nissan en las pruebas Euro NCAP en 2014, tras las cinco estrellas recibidas tanto por el nuevo X-Trail como por el nuevo Pulsar.

Durante las pruebas de impacto frontal, el habitáculo de pasajeros del Qashqai se mantuvo estable, y las lecturas registradas por los maniquís (dummies) mostraron una buena protección para las rodillas y las piernas del conductor y el acompañante. El maniquí situado en el asiento del conductor obtuvo la puntuación máxima, al registrar una buena protección de todas las zonas del cuerpo. También consiguió la máxima puntuación en la prueba de impacto latera, ya que todas las partes del cuerpo se mantuvieron bien protegidas.

Diseñado y concebido para ofrecer los mayores niveles posibles de protección a los niños, el nuevo Qashqai también sobresalió en las pruebas con ocupantes infantiles. En base a las lecturas registradas por los maniquís infantiles durante las pruebas dinámicas, el Qashqai consiguió la máxima puntuación en la protección de un bebé de 18 meses.

Para completar el informe, el parachoques delantero del Qashqai obtuvo la máxima puntuación en cuanto a la protección de las piernas de los peatones.

Apuesta por la seguridad


Un factor clave en el buen rendimiento del Qashqai en las pruebas Euro NCAP, es su completo equipamiento de seguridad, que incluye el sistema anti-colisión frontal, el detector de fatiga, la alerta de cambio de carril involuntario, el asistente de luz de carretera, el identificador de señales de tráfico, el control de ángulo muerto y el detector de movimiento (más información).
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Me alegro mucho, porque estoy esperando uno nuevo. Y no sabía el grado de seguridad que tenía el vehículo.
Me encanta.
Un saludo.
27/01/2016 15:14:19  CARMELO

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580