PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mini estará presente en el Salón del Automóvil de Paris 2010.

Con nuevas incorporaciones en su gama.

El Salón del automóvil de Paris 2010, que se celebrará en apenas una semana, contará con la presencia del fabricante de vehículos MINI. Esta marca exhibirá una representación diversa de su nueva gama de automóviles innovadores, sostenibles y consecuentemente concebidos para disfrutar de la conducción expresando un marcado individualismo.Entre los  modelos que  MINI presentará en el Salón del Automóvil de Paris ,se incluye el estreno mundial de dos nuevas variantes: el nuevo MINI Cooper D Cabrío y el MINI One D Clubman

La nueva gama de MINI se distingue de la anterior fundamentalmente por las llamativas modificaciones que se han realizado en el diseño que acentúan su carácter deportivo, así como por la incorporación de sus nuevas variantes de motores más eficientes y de innovaciones en el equipamiento. Con esta nueva gama, compuesta principalmente por los modelos MINI, MINI Clubman y MINI Cabrío, el fabricante de vehículos Mini continua disponiendo de la gama más variada y de mayor calidad dentro del segmento de los automóviles pequeños.

Además, en los modelos MINI Cooper D y MINI One D se ha logrado establecer un nuevo listón de referencia en materia de eficiencia, ya que ambos tienen unos niveles de emisiones de CO2 de apenas 99 gramos por kilómetro, y un consumo medio de tan sólo 3,8 litros a los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE.

La nueva gama además, se amplía con dos nuevas variantes: el MINI Cooper D Cabrío y el MINI One D Clubman. El primero de ellos, equipado con un motor  de cuatro cilindros de 82 Kw/112 CV de potencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 10,3 segundos y tiene un consumo de 4 litros a los 100 kilómetros y unos valores de emisiones de CO2 de105 gramos por kilómetro.

El segundo modelo esta equipado con el nuevo motor diesel básico de la gama de este tipo de propulsores. Con este propulsor, el nuevo MINI One D Clubman acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y tiene un consumo promedio de 3,9 litros a los 100 kilómetros y un valor de emisiones de CO2 de 103 gramos por kilómetro.

Además de los modelos MINI, MINI Clubman y MINI Cabrío, Mini ofrece también un cuarto modelo, El MINI Countryman. Este nuevo modelo de MINI es el primer modelo de la marca con una carrocería de más de 4 metros de largo, cuatro puertas, un portón de grandes dimensiones  y un habitáculo de configuración variable, que le permite albergar a cinco personas. Este nuevo modelo además, ha conseguido conquistar las carreteras más allá del tráfico urbano y con ello captar además, un nuevo grupo de clientes.

Por otro lado MINI presentará en el Salón Mundial del Automóvil de París 2010, el nuevo sistema de entretenimiento a bordo, MINI Connected.  

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.