PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mini presenta el nuevo prototipo Mini Vision

Incluye elementos de diseño que incorporarán los futuros modelos de la compañia

La compañía automovilística británica Mini, miembro integrante del grupo BMW ha presentado un nuevo prototipo, denominado Vision, que incorpora varios elementos de diseño con los que contarán los futuros modelos de la compañía. Además, el Mini Vision ha conseguido combinar el diseño más vanguardista con la calidad premium en el segmento de los coches compactos.

Así, el Mini Vision ofrece en el exterior un equilibrio entre lo clásico y lo moderno, incorporando entre otras novedades; una rejilla del radiador de forma hexagonal inspirada en el MINI clásico que lleva integradas tanto el parachoques como las luces de auxiliares o los  faros elípticos compuestos por luces led. El modelo además ofrece una serie de elementos característicos del estilo Mini, tales como: la clara división entre el techo, las ventanas y la carrocería, un listón cromado que rodea la parte superior de la carrocería y una franja negra que enmarca la parte inferior del coche.

El interior del modelo, por su parte, destaca por su originalidad y creatividad. La idea fundamental del diseño interior es tratar de ofrecer el máximo confort en un espacio muy limitado. Así, entre otras novedades, el modelo incorpora una consola central «flotante» que permiten al conductor y a los pasajeros experimentar la sensación de un amplio espacio abierto, unos asientos de diseño lounge, que incorporan elementos dinámicos o numerosos elementos de personalización que facilitan la vida a bordo del vehículo.

 Entre estos sistema de personalización se incluye el sistema Mini Click que incluye elementos como el soporte para el teléfono, una caja de almacenaje, un posavasos o una pequeña caja fuerte que se puede instalar y desinstalar con un solo movimiento.

Según han señalado desde la propia compañía, en el desarrollo de este nuevo prototipo se ha tratado de utilizar técnicas de construcción orientadas a reducir el peso del coche y también se ha buscado mejorar al máximo la resistencia aerodinámica, optimizando el nivel de consumos y emisiones de CO2 a la atmosfera.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.