PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mini lanza una versión limitada del modelo MINI John Cooper

De tan solo 2.000 unidades

La compañía automovilística británica Mini acaba de presentar una nueva edición limitada del MINI John Cooper, bajo el nombre de MINI John Cooper Works GP. Este nuevo modelo, que ofrece unas prestaciones extremas, ha sido diseñado para su uso tanto para los circuitos como para el tráfico diario. En un principio, el MINI John Cooper Works GP, que se lanzará al mercado durante este año, se limitará a tan solo 2.000 unidades destinadas a todos los mercados del mundo.

Según han señalado desde la propia compañía automovilistica, el MINI John Cooper Works GP no solamente es más rápido que numerosos coches deportivos pertenecientes a segmentos superiores, sino que, además, es más veloz que su antecesor, el MINI Cooper s John Cooper Works GP Kit.

Las cualidades deportivas y las altas prestaciones del MINI John Cooper Works GP son el resultado de la aplicación directa de la tecnología inspirada en el deporte de competición automovilística, tanto en su motor, como en su chasis y aerodinámica. De hecho, su motorización, el -Scroll-Turbo, se distingue por su capacidad de aceleración y de recuperación, así como por su elasticidad y su rápida subida de revoluciones.

Por su parte, el chasis deportivo es capaz de transformar la gran potencia en un comportamiento dinámico espectacular gracias a estar equipado con ajustes regulables propios de un coche de carreras.

Por último, la carrocería de este modelo combina una espectacular estética con equilibrio aerodinámico perfecto, óptimo para conducir en condiciones extremas. Entre otras soluciones aerodinámicas cabe destacar en este modelo los faldones delantero y posterior de grandes dimensiones, así como marcados faldones laterales y un alerón en el techo, especialmente concebido para este modelo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.